DONACION

Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

El Inter de Milán gana en Genoa( 0-1) con gol de Nagatomo



Poco a poco el Inter de Milán va recuperando las posiciones altas de la clasificación en Italia. Tras un inicio de Liga desastroso, el equipo de Claudio Ranieri va retomando la senda de la victoria y sigue subiendo puestos. El triunfo en casa del Génova, con gol de Nagatomo, le dio tres puntos que le hacen escalar hasta el séptimo lugar y tener los puestos de Europa League a tiro. La Champions todavía le queda lejos pero la inercia del Inter tiende hacia arriba.
En una primera parte sin apenas ocasiones claras, las pocas que hubo las protagonizó Diego Milito para el Inter. El argentino pudo abrir la lata cuando recogió un rechace tras una gran parada de Frey, pero fue incapaz de batir al portero francés. Con el empate inicial y sin mucho agobio en ninguna de las dos porterías se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los locales buscaron el gol y terminaron por encontrarlo pero el árbitro decidió anularlo por fuera de juego. El que sí consiguió el gol fue el Inter, gracias a un buen cabezazo de Nagatomo tras un centro de Ricardo Álvarez. Los de Ranieri incluso pudieron aumentar su renta pero finalmente el 0-1 fue decisivo y el Inter se coloca séptimo con 20 puntos.
El partido, que era correspondiente a la jornada undécima de la Liga italiana, se suspendió en el mes de noviembre por las inundaciones que vivió la ciudad de Génova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario