DONACION

Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2011

Este jueves, en Valencia, partido amistoso "Champions for Africa"

El reto de la cita solidaria 'Champions for Africa' era llenar Mestalla y todavía hay tiempo para lograrlo. A falta de dos días para el encuentro, ya se han vendido 25.000 entradas -con precios que oscilan entre los 5 y los 20 euros- que ayudarán a salvar la vida de 10.000 niños del continente africano.
El partido, promovido por la Fundación Kanouté y Unicef, reunirá a un buen número de los principales futbolistas de Primera y Segunda División. La organización confía en que, de proseguir las ventas al ritmo actual, el jueves a las 20 horas Mestalla registre una gran entrada que se acerque a los 50.000 asistentes.
La lista de los jugadores que estarán sobre el césped del coliseo de la avenida de Suecia no tiene desperdicio y, salvo la baja por lesión de Fréderic Kanouté, que se dañó la pasada semana los ligamentos y estará un mes apartado de los terrenos de juego, hasta ¡63 futbolistas! han confirmado su presencia para el choque del jueves.
El fútbol valenciano se volcó desde el principio con la iniciativa. Roberto Soldado luce en el cartel promocional de la cita y en el Ayuntamiento de Valencia se realizó la rueda de prensa oficial. No sólo eso. Hasta 20 futbolistas pertenecen a equipos de la Comunitat. El Valencia aporta seis (el propio Soldado, Guaita, Jordi Alba, Albelda, Parejo y Pablo Hernández), del Levante jugarán nueve (Munúa, Javi Venta, Farinós, Valdo, Nano, Wellington, Koné, Juanfran y Ballesteros), tres del Elche (Linares, Carpio y Ruper) y otros tantos del Hércules (Juanra, Tote y Callejón).
El Rayo Vallecano (Bravo, Suelinton, Cobeño, Míchel y Movilla), el Granada (Jaime, Pamarot, Nyon y Boateng) y el Sporting (Botía, Gregory, Novo y Mendy) son los dos conjuntos al margen de los valencianos que más futbolistas aportan a la cita. Luego está el Sevilla (Jesús Navas, el exvalencianista Palop y Spahic) y el Málaga (Joaquín, Cazorla y Eliseu).

**La lista de asistentes está compuesta por: Guaita, Alba, Albelda, Parejo, Pablo, Soldado (Valencia); Adrián, Juanfran (Atlético); Kameni, Weiss, Romaric (Espanyol); Codina, Torres, Mosquera (Getafe); Ballesteros, Munua, Venta, Farinos, Valdo, Nano, W. Silva, Kone, Juanfran (Levante); Joaquín, Cazorla, Eliseu (Málaga); Ricardo, Lekic (Osasuna); Gasama (Zaragoza); Adrián, Munitis (Racing); Sarpong, Maringa (Real Sociedad); Palop, Kanouté, Spahic, Navas (Sevilla); Botía, Gregory, Novo, Mendy (Sporting); Cobeño, Bravo, Suelinton, Michel, Movilla (Ray); Momo (Betis); Jaime, Pamarot, Nyon, Boateng (Granada); Quini (Alcorcón); Hervás, Borja (Córdoba); Cedric, Sunny (Numancia); Bodipo, Valerón (Depor); Juanra, Tote, Callejón (Hércules); Gómez, Zurdo (Guadalajara) y Linares, Carpio y Ruper (Elche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario