DONACION

Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

Las "Miradas al cielo" de Kanoute



Hace pocos días Frederic Kanouté presentó su biografía, 'Miradas al cielo. El juego divino de Frédéric Kanouté'. En esta obra, del periodista sevillano Juan Antonio Solís, editada por Gramática Parda, el jugador franco-malí glosa sus experiencias vitales, dentro y fuera de los terrenos de juego, que han marcado su actual compromiso social, materializado en su Fundación. El libro también contiene testimonios de gente muy cercana a Kanouté que enmarcan esa vida singular y referencial.


A través de diversos encuentros y entrevistas entre el periodista de Diario de Sevilla, el jugador nos desvela y comunica los aspectos más importantes de toda su vida en sus diferentes facetas, su vida, su infancia, su educación, la trayectoria futbolística, y también aspectos como su compromiso social, su ideología o su religión.


El objetivo del libro, además, no puede ser más loable. Los beneficios económicos del mismo se destinarán a impulsar los proyectos humanitarios de la Fundación Kanouté, como 'La Ciudad de los Niños', en Malí.


**Publicado en "EL DESMARQUE.COM"

No hay comentarios:

Publicar un comentario