DONACION

Páginas vistas en total

domingo, 22 de mayo de 2011

Al Rayyan se lleva la Copa del Emir de Qatar



El Al Rayyan, entrenado por el brasileño Paulo Autouri, ha ganado la Copa del Emir de Qatar derrotando en la final( 2-1) al club Al Gharafa. Los goes fueron anotados por el delantero brasileño Rodrigo Tabata, ex Santos. El segundo en la prórroga. Esta victoria equivale a la segunda Copa de su historia para este club. El choque fue muy igualado y la clave estuvo en el momento de parar las acciones de Juninho Pernambucano, la estrella de Al Gharafa. Este triunfo coloca a los de Autouri en la próxima edición de la Champions League asiática.






El RAJA de Casablanca gana la Liga de Marruecos

Matemáticamente el RAJA de Casablanca se ha convertido en el campeón de la Liga de Marruecos, a falta de una jornada para el final. Le bastaba con un punto y derrotó, en su estadio, al OC Kourigba por 2-1 en un partido más que competido.


Esta es la décima Liga que gana el RAJA en toda su historia. Los casi 50.000 espectadores que llenaron el Complejo "Mohammed V" de la capital económica de Marruecos lo festejaron a lo grande, transmitiéndose después la alegría al resto de la ciudad.


sábado, 14 de mayo de 2011

Champions League Africa: el TP Mazembe descalificado por alineación indebida

Bombazo en el fútbol africano. El club TP Mazembe( RD Congo), ganador de las dos últimas ediciones de la Champions League, ha sido descalificado de esta edición por alineación indebida. La CAF( Confederación Africana de Fútbol) había abierto un expediente para aclarar la situación de su jugador Janvier Bokungu, que fue alineado en la primera ronda ante el Simba. Este había dejado el Mazembe en 2007 para jugar en el Esperance Sportive de Túnez, pero este año decidió volver y rompió el acuerdo con los tunecinos unilateralmente. La denuncia acabó en la CAF que dio la razón al Esperance, eliminando del torneo al Mazembe que había obtenido su pase a la fase de grupos( cuartos de final) de la competición africana de clubes.
Ahora lso dos clubes que fueron eliminados por los congoleños( Simba y WAC de Casablanca) se enfrentarán a partido úniocn y en campo neutral para determinar quién sigue en el torneo.

Un gol de Yaya Toure vale la FA Cup para el Manchester City

El Manchester City es el nuevo campeón de la FA Cup, al vencer en la final jugada en Wembley al Stoke City( 1-0). Ante unos 90.000 espectadores el partido fue emocionante y abierto. Aunque todos daban como favorito no lo tuvo fácil el equipo de Mancini, siendo clave que se atreviera a ser más ambicioso en los últimos veinte minutos del choque.
La primera mitad fue muy igualada con un Stoke que anuló a los hombres claves de los "citysens" Tévez, Balotelli y David Silva. En la segunda parte el esfuerzo pasó cuenta a los del Stoke y poco la calidad se fue imponiendo en el campo. Así en el minuto 74 llegó el único gol de la final. Una llegada al área del marfileño Yaya Touré con un durísimo chut con la izquierda que batió a Sorensen. Esa acción decidió la tarde. El Stoke City intentó reaccionar pero la buena defensa del City impidió que llegara el empate y la prórroga.
Para el Manchester City este primer título de la era Sheikh Al Mansour significa romper una sequía de 35 años sin un título. Y lo hizo precisamente el mismo día que su vecino y gran rival, Manchester United, está festejando su 19ª Liga.

Champions League Africa: ES Setif( 2)-Coton Sport( 0)

Liga de Egipto: Al Ahly( 1)-Al Sakandary( 0)

El camerunés Elokobi marca en la victoria del Wolves en Sunderland( 1-3)

Importante victoria del Wolwes en Sunderland( 1-3) para huir de la zona de descenso de la Premier Legaue, aunque todo se resolverá en la última jornada. Craddock hizo el 0-1 en el minuto 23, pero el francés Sessegnon empató en el 34. Los visitantes fueron más ofensivos tras el descanso y Fletcher, en el minuto 54, anotó el 1-2. Sería el defensa camerunés George Elokobi quien resolvió la tarde con el 1-3 a falta de 12 minutos para el final.



miércoles, 11 de mayo de 2011

Champions League Asia: Esteghal( 2)-Al Nasr( 1)

El Barcelona campeón de Liga tras empatar con el Levante( 1-1) tras gol de Keita

El FC Barcelona es matemáticamente campeón de la Liga española tras empatar( 1-1 ) en el campo del Levante. El partido fue dominado por los azulgranas que se adelantaron en el marcador a los 28´con un gol del internacional de Mali, Seydou Keita. Pero un desentendimiento en su defensa, a los 41´, propició el gol del empate por medio del ecuatoriano Caicedo. El Barça pudo ganar con dos ocasiones de Leo Messi que acabaron en los palos. El reparto de puntos interesaba a los dos equipos y así concluyó el choque.


Liga de Egipto: El Gounah( 2)-Zamalek( 1)

Champions League Asia: Beijing Gouan( 1)-Shanghai( 0 )

Champions League Asia: Hangzhou( 1)-FC Seoul( 1)

Champions League Asia: Jeju United( 1)-Melbourne(1)

Champions League Asia: Gamba Osaka( 2)-Tianjin Teda( 0)

domingo, 8 de mayo de 2011

Liga de China: Shenzhen Ruby( 0)-Guanzhou( 1)

Liga de China: Liaoning Hunyong( 3)-Dalian Shide( 0)

Empate en el derby entre Dinamo y CSKA Moscú( 2-2 )

Gol de Odemwingie y derrota del WBA ante el Wolves( 3-1)

El Wolwes se jugaba mucho de su futuro en la Premier League y se notó en el campo. Derrotó en su estadio al WBA( 3-1). En el primer tiempo todo quedó resuelto con los goles de Fletcher( 15´) y Guedoura( 28´). A los 47 repitió Fletcher para el 3-0. Y como en el WBA marcó el nigeriano Odemwingie, de penalty, en el minuto 55

sábado, 7 de mayo de 2011

Niang marca pero el Caen empata en casa ante el Lens( 1-1)

Ideye protagonusta con 2 goles del Girondins-Sochaux( 4)

Clara victoria del Sochaux en Burdeos( 0-4). El Girondins nunca fue rival y el partido quedó resuelto en los primeros treinta minutos. El nigeriano Ideye con dos goles( 9´y 30´) fue el protagonista de la tarde. Completaron la goleada Perquis( 11´) y Boudebouz( 22´).


Liga de China: Shandong Luneng 1-Jiangsu Sainty 1

Liga de Japón: Nagoya Grampus( 1)-Shimizu( 1)

Okazaki marcó en el Stuttgart( 2)-Hannover( 1)

En un partido de la zona media de la tabla el Stuttgart derrotó en casa al Hannover( 2-1). En tres minutos( 58 al 61 )llegaron los goles. Hadnal( 58) y el japopés Okazaki(61 ) colocaron el 2-0. Stindl redujo distancias en el marcador a los 66.


Chihi marca en el triunfo del Colonia en Frankfurt( 0-2)

El Colonia venció a domicilio al Eintrach Frankfurt( 0-2 ) en un partido que los situa en una zona más cómoda de la tabla en la Bundesliga cuando queda una sola jornada para terminar. El delantero marroquí Adil Chihi marcó el 0-1 a los 24´y en el último minuto Lukas Podolski finiquitó la tarde.

Ameobi marca un gol en el Newcastle( 2)-Birmingham City( 1)

El africano Ameobi abrió la victoria del Newcastle ante el Birmingham City( 3-1). Su gol a los 36´de penalty fue clave, al provocar también la expulsión de Raigedewell en la acción. Taylor hizo el 2.0 en el 43 y dos minutos después Bowyer acortó distancias. Ya no se movió más el luminoso.

Yaya Toure marca pero el Manchester City pierde con el Everton( 2-1)

El Manchester City quería certificar matemáticamente el cuarto puesto de la Premier League, que da acceso a la Champions. Necesitaba ganar en Liverpool ante el Everton, pero terminó perdiendo 2-1. Y eso que comenzó ganando cuando el marfileño Yaya Toure hizo el 0-1 en el minuto 28. Pero los de Mancini mejoraron en la continuación y en apenas seis minutos( 66 al 72 ) le dieron la vuelta al choque. Distin empatóa los 66y Osman hizo el segundo a los 72.


Muntari da la victoria al Sunderland en Bolton en el minuto 90

Un gol del ghanés Muntari en el minuto 90 ha signficado la victoria del Sunderland en Bolton( 1-2) en un partido muy igualado y donde lo mjeor estuvo en el final. El holandés Bolo Zemden hizo el 0-1 en el minuto 45. El Bolton empató por medio de Krasnic en el 87 y en el último instante el ghanés marcó el gol de la victoria para los Black Cats.


martes, 3 de mayo de 2011

Liga de Egipto: Ismailya( 0)-Zamalek( 0)

Liga de Japón: Urawa Red Diamonds( 0)-Yokohama Marinos( 2)

Champions League Asia: Kashima Antlers( 2)-Shanghai Shenhua( 0)

Champions League Asia: Suwon Bluewing( 3)-Sydney FC( 1)

Champions League Asia: Shandong( 1)-Jeonbuk( 2)

Champions League Asia: Arema Malang( 0)-Cerezo Osaka( 4)

Champions League Asia: Emirates Club( 0)-Zobahan( 1)

Champions League Asia: Al Sadd( 2)-Esthegal( 2)

Champions League Asia: Al Shabab( 1)-Al Rayyan( 0)

Champions League Asia: Persépolis( 3)-Al Ittiihad( 2)

lunes, 2 de mayo de 2011

Liga de Thailandia: Buriram( 2)-Royal Thai Army( 1)

Liga de Thailandia: Bangkog Glass( 3)-Sriracha( 1)

El Blackburn Rovers presenta una oferta al Friburgo por Papiss Demba Cissé

El club alemán Friburgo ha confirmado que han recibido una oferta formal del Blackburn Rovers por su goleador, el delanterointernacional senegalés PAPISS DEMBA CISSE. En declaraciones a la revista alemana "Kicker" el director deportivo del club Dirk Dufner dice: "Yo puedo confirmar que el Blackburn Rovers nos ha hecho llegar una oferta formal, pero todavía no hemos decidido al respecto. Queremos aguardar al final de la temporada y tomar la mejor medida"


El jugador africano ha marcado 22 goles esta temporada en la Bundesliga. El Friburgo exige un mínimo de 15.000.000 de euros para su venta en la que también están interesados otros clubes de Alemania e Italia.

El surcoreano Jung Jo Gook marca su primer gol para el Auxerre

Pinchazo del Olympique de Marsella en su lucha con el Lille por la Liga francesa. Solo pudo empatar en el Velodrome( 1-1) con el Auxerre. El partido fue igualado pese a la diferencia de puntos en la tabla. Los locales se adelantaron en el minuto 56 por medio de Valbuena, pero el delantero surcoreano Jung Jo Gook empató en el 77 de un duro remate. Para el asiático este es su primer gol en la Liga francesa. Con este punto el Lille recupera el primer puesto en la tabla.


domingo, 1 de mayo de 2011

El Arabi marca en la goleada del Caen en Niza( 0-4)

El delantero marroquí El Arabi ha vuelto a la senda del gol y hoy ha materializado uno de los cuatro goles que el Caen ha endosado al Niza a domicilio. Un 0-4 que hace salir de la zona del descenso al Caen y mete en peligro a los de la Costa Azul. El rumano Hamouna marcó dos goles( minutos 34 y 89), Mollo otro( 46´) y El Arabi cerró la goleada en el 90.

El JS Kabylye gana la Copa de Argelia( 1-0) al USM El Harrach