DONACION

Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

Trezeguet pretendido en Emiratos Arabes Unidos

El delantero francés David Trezeguet es pretendido por el club Bani Yaseen( Emiratos Arabes Unidos) según distintas informaciones periodísticas. El equipo, entrenado por el brasileño Jorvan Vieira, le ha transmitido una oferta. Trezeguet está libre de contrato desde junio cuando terminó con el Hércules de Alicante.

El sueco Ljungberg camino del Shimizu S-Pulse japonés


El sueco Fredrik Ljungberg, ex jugador del Arsenal entre otros clubes, está a un pasp de jugar en el Shimizu S-Pulse japonés. En declaraciones al diario sueco Aftonbladet, Ljungberg( 34 años), ha avanzado que firmará un contrato para dos temporadas. En los últimos años ha jugado en la MLS, donde perteneció al Seattle Sounders y al Chicago Fire.

El marroquí Chihi abre la importante victoria del Colonia em Hamburgo( 3-4)

Champions League Africa: importante punto del WAC Casablanca en Túnez ante el Esperance( 0-0)

Liga de Rusia: el Anzhi empata en Rostov gracias al primer gol de Eto´o

El Tibet ya tiene nuevas camisetas para su equipo de fútbol



Aunque el Tibet no está reconocida como país y en la FIFA no tiene selección de fútbol oficial sí dispone de un equipo que juega torneos amistosos. Esta semana ha estrenado sus nuevas camisetas en un acto donde estuvo presente el mismo Dalai Lama. El equipo está patrocinado por una empresa holandesa de material deportivo que se dedica a rehacer uniformes antiguos.







El brasileño Zico se hace cargo de la selección de Irak



Después de 27 horas de viaje la estrella brasileña Zico llegó a Irak para hacerse cargo de la selección de fútbol. Fue recibido por periodistas y federativos ante un sinfin de fotos. Zico presenció el partido amistoso ante Uganda( 2-2 ). Ahora jugarán ante Jordania, en Erbil en partido de clasificación para el Mundial 2014 el día 2 de septiembre.


Importante lesión de Drogba ante el Norwich City

Didier Drogba tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla después de recibir un fuerte golpe en la cabeza tras un lance con el guardameta Ruddy del Norwich City. El delantero del Chelsea cayó inconsciente al césped y tuvo que ser atendido durante varios minutos por los servicios médicos del club londinense.


Las primeras informaciones apuntan a una posible lesión en el cuello. El propio Chelsea ha reconocido en su cuenta oficial de twitter que el golpe sufrido "es preocupante". Además, el delantero 'blue' podría haber estado inconsciente durante algo más de 30 minutos. El club inglés ya se ha dirigido con Drogba a un hospital para que sea tratado de su lesión.
Corría el minuto 63 cuando Didier Drogba intentó rematar un balón aéreo. Sin embargo, ante la salida de Ruddy, el atancante chocó con el guardameta del Norwich City y se cayó desplomado al césped. Los servicios médicos del Chelsea saltaron al terreno de juego inmediatamente y desde el primer momento se dieron cuenta de la gravedad de la situación. El delantero sufrió una hemorragia a consecuencia del golpe.
Será sometido a pruebas médicasEl entrenador del Chelsea, Villas-Boas, habló de la lesión de Didier Drogba tras el encuentro y aseguró que "será sometido a un examen completo. Él estaba completamente inconsciente tras el golpe. Los doctores hicieron un gran trabajo y Didier ha mostrado señales progresivos de recuperación. No obstante, necesitamos un examen completo".
"Sólo queremos recuperar como persona a Drogba y que esté de vuelta con nosotros", sentenció el técnico del conjunto 'blue'
Los locales vencieron 3-1 al Norwich City.



viernes, 26 de agosto de 2011

Champions League Africa: RAJA Casablanca( 0)-Enyimba( 0 )

En partido correspondiente a la 4ª jornada de la fase de grupos de la Champions League Africana el RAJA Casablanca empató en su campo ante el Enyimba nigeirano( 0-0). Con este resultado los marroquíes están prácticamente elimninados ya que suman 2 puntos mientras que los nigerianos, con 8, son los líderes.
El partido fue demasiado táctico y con pocas ocasiones de gol. A destacar en el RAJA el debut como titular del internacioal junior Mohammed Chibi( 17 años) en el puesto del lesionado Soulaimani.



Liga de Irán: Teraktor Sazi( 5)-Shahrdari( 1)

Liga de Irán: Foolad Khuzestan( 1)-Esteghlal( 4)

Liga de Irán: Persépolis( 3)-Naft Abadan( 1)

Liga de Irán: Sepahan( 0)-Naft Tehran( 1)

Liga de Irán: Mes Kerman( 1)-Moghavemat Sepasi( 2)

Liga de Irán: Malavan( 3)-Zob Ahan (3)

jueves, 25 de agosto de 2011

Gol del marroquí Labyad en la goleada del PSV al SV Ried( 5-0)

El PSV derrotó con claridad( 5-0) al club austríaco SV Ried clasificándose para la fase de grupos de la Europa League. El marroquí Zakaria Labyad anotó uno de de los goles y de forma espectacular.



Liga de Marruecos: MA Tetuán( 0)-FUS Rabat( 0)



El MA Tetuán y el FUS de Rabat empataron a cero en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Marruecos, jugado con poca presencia de público en el nuevo Grand Stade de Tánger. El habitual estadio de los tetuaníes, Saniate Rmel, no dispone de luz artificial, por lo que se trasladaron a la vecina ciudad del Rif.




La CAN 2013 se jugará en Sudáfrica

Definitivamente la CAN 2013 se jugará en Sudáfrica y no en Libia como estaba previsto. La decisión fue adoptada por la CAF( Confederación Africana de Fútbol) a raíz de la guerra que vive el paísen los últimos meses. Se ha fijado que la edición de 2017 sí tenga lugar en territorio libio. La próxima edición de la CAN, en 2012, tendrá lugar de forma conjunta en Guinea Ecuatorial y Gabón.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Liga de Marruecos: FAR Rabat( 0)-Alhucemas( 0)




Sorpresa en el debut liguero del FAR de Rabat. El equipo militar no pasó del 0-0 en su propio estadio, y con poco público en las gradas, ante el Alhucemas, unode los equipos modestos de la Liga de Marruecos.

Liga de Japón: todos los goles de la Jornada 23

Partido amistoso: Thailandia( 0)-Singapur( 0)

El Lyon empata ante el Rubin Kazan( 1-1) con gol de Bakari Kone

El Olympique de Lyon ha accedido a la fase de grupos de la Champions League Europea tras empatar( 1-1) en el campo del Rubin Kazan ruso. La primera parte fue igualada y terminó 0-0, pero en la continuación los locales mejoraron en ataque. Y se adelantaron en el marcador a los 77´por medio de Natcho. Apretó el Rubin Kazan y pasaron los franceses los peores momentos con temor a recibir el segundo gol que les dejaba fuera( ganaron en casa 3-1). Pero en el 87 un gol del burkinés Bakari Kone dejó todo resuelto.



El marroquí Zerka a la MLS

El marroquí Moncef Zerka jugará en la MLS después de llegar a un acuerdo con el New England Revolution. El jugador había quedado libre este verano después del descenso del club griego Heracles de Salónica a la Segunda división. Hay que recordar que Zerka estuvo durante nueve temporadas( 2000-2009) en el club francés AS Nancy.

martes, 23 de agosto de 2011

Camacho ya entrena con la selección de China



José Antonio Camacho empezó este lunes a entrenar a la Selección de China de fútbol y dirigió su primera sesión antes del partido de clasificación para el Mundial de fútbol de Brasil. El español, de 56 años, que fue entrenador del Real Madrid y de la Selección Española, firmó un contrato de tres años con la Federación del país asiático. Sobre él, recae la esperanza de los orientales de lograr una clasificación para el Mundial de 2014 que se celebra en Brasil, ya que únicamente lograron clasificarse una vez, en el año 2002. El técnico debutará como entrenador el próximo 2 de septiembre, con el partido que enfrentará a China con Singapur.

Marruecos convoca a 23 jugadores para el partido en República Centroafricana

Esta es la lista de 23 jugadores convocados por el seleccionador de Marruecos, Eric Gerets, para el partido del día 4 de septiembre, en Bangui, contra la República Centroafricana. Choque valedero para la próxima Copa de Africa de Naciones.


MOHAMADINA AHMED( OCK )


BADDA ISSAM( FUS )

LAMYAGHRI NADIR( WAC )

RABEH YOUSSEF ( WAC )

SOULAIMANI RACHID( RAJA )

BENATIA MEHDI( UDINESE )

EL KADDOURI BADR( DYNAMO KIEV )

MRANI MUSTAPHA( MAS )

BASSER MICHAEL( NANCY )

EL KHALIQI AYOUB( WAC )

FETTAH SAID( WAC )

BELHANDA YOUNES( MONTPELLIER )

BERRABEH MOHAMED( WAC )

BOUSSOUFA MBARK( ANZHI )


AISSATI ISMAIL( AJAX AMSTERDAM )

CHIHANI MOHAMMED( AL ARABI QATAR )

EL KAOUTARI ABDELHAMID( MONTPELLIER )


KHARJA HOUSSINE( FIORENTINA )

HADJI YOUSSOUF( NANCY )

ASSAIDI OUSSAMA( HEERENVEEN )


YASSINE SALHI( RAJA )

EL HAMDAOUI MOUNIR( AJAX AMSTERDAM )

EL ARABI YOUSSEF( AL HILAL ARABIA SAUDITA )

Liga de Marruecos:COD Meknes( 1)-OC Kourigba( 1)

domingo, 21 de agosto de 2011

Liga de Marruecos: el RAJA Casablanca cae ante el KAC Kenitra( 1-0)

Sorpresa en la Liga de Marruecos. El vigente campeón, RAJA de Casablanca, perdió en su debut( 1-0) ante el KAC Kenitra. El partido, jugado en Rabat, fue igualado y se decidió por un gol del senegalés Diagne en el minuto 80. El RAJA, que está fallando también en la Champions League Africa, ha iniciado muy mal su temporada.



El derby de Viena para el Austria( 3-0) al Rapid con un gol del marroquí Barazite

Gol de Boussoufa en la victoria del Anzhi( 2-1) ante el Dimano de Moscú

El Song Lam Nghe An nuevo campeón de la liga de Vietnam

Liga de Vietnam: Song Lam Nghe An( 1)-TT Ha Noi( 1)

Liga de Vietnam: LS Thanh Hoa( 1)-Dong Tam Long An( 2)

Liga de Vietnam: Hai Phong( 2)-Ha Noi ACB( 2)

Liga de Vietnam: Dong Thap Cao Lanh( 2)-Binh Duong ( 0)

Liga de Japón: Todos los goles de la 22ª jornada

Auxerre empató en Burdeos( 1-1) con gol de Alain Traore


szólj hozzá: Bor 1-1 Aux

Japón J2-League: JEF United Chiba( 0 )-Kataller Toyama( 0)

sábado, 20 de agosto de 2011

Nuno Assis deja el clubn Al Ittihad( Arabia Saudita)



Nuno Assis ha llegado a un acuerdo con el club Al Ittihad( Arabia Saudita) para rescindir el contrato que le unía por una temporada más. Así el mediocampista portugués queda libre y podría regresar al Vitoria de Guimaraens, aunque también tiene interesantes ofertas desde Emiratos Arabes Unidos.





Los goles del Werder Bremen( 5)-Friburgo( 3)

Liga de Marruecos: RAJA Casablanca( 2)-IZK( 0)

El RAJA de Casablanca comenzó con triunfo su participación en la Liga de Marruecos, derrotando en el Estadio Mohammed V al IZK por 2-0. Abrió pronto el marcador( minuto 3) por medio de Iajour y sentenció el marfileño Argan en el 78.


Papis Demba Cisee marca 2 goles, pero Friburgo cae en Bremen( 5-3)


szólj hozzá: Werder Bremen - Freiburg 5:3

Doumbia y Honda dan la victoria al CSKA Moscú( 3-0) al Tomsk

Dos goles de Doumbia( minutos 51 y 68)y otro del japonés Honda certificaron la victoria del CSKA de Moscú, en casa, por 3-0 al Tomsk. Una segunda parte muy certera en ataque para sumar otros tres puntos en la 22º jornada de la Liga de Rusia.


viernes, 19 de agosto de 2011

El marroquí Haddad firma por el Saint Mirren escocés


El joven defensa marroquí, Ilias Haddad continuará su carrera profesional en Escocia después de varios años en Holanda (Feyenoord, Excelsior, AZ Alkmaar…).
Con 22 años el jugador, nacido en Nador, ha firmado contrato por una temporada con el Saint Mirren después de superar una oprueba y un partido amistoso. Haddad podría debutar este sábado ante el Hibernian, en choque correspondiente a la quinta jornada de aquella Liga.

Liga de Marruecos: el MAS de Fez derrota al HUS Agadir( 2-0)

Comenzó la Liga de Marruecos y en el primer partido, de modo cómodo, el MAS de Fez derrotó en su estadio al HUS de Agadiir por 2-0. Un doblete de Hamza Abourazzouk( minuto 20 de penalty y minuto 60) decidió el choque.



El marroquí Kharja a la Fiorentina

Ya es oficial. El internacional marroquí Houcine Kharja jugará la próxima temporada en la Fiorentina. Después de haber sido en el pasado mercado de invierno por el Genoa al Inter de Milán, finalmente ha sido traspasado a la Fiore en una operación valorada en 2.500.000 euros. En las últimas fechas se había rumoreado que el PSG estaba interesado por el jugador alauita.

lunes, 15 de agosto de 2011

Esta será la 1ª jornada de la Liga de Marruecos

Este próximo fin de semana comienza la Liga de Marruecos. Este es el programa de partidos en el arranque de la temporada:

--19 ag: MAS de Fez-HUS de Agadir
--20 ag: WAC de Casablanca-IZ Khemisset
--21 ag: KAC Kenitra--RAJA de Casablanca
--22 ag: El Jadida-OC Safi
--23 ag: COD Meknes-OC Khouribga
--24 ag: FAR de Rabat-Alhucemas
--25 ag: MAT Tetuán-FUS de Rabat
--26 ag: El Aaiun-Wydad de Fez

Champions League de Africa: la clasificación tras 3 jornadas

Este fin de semana se jugó la tercera jornada de la fase de grupos de los cuartos de final de la Champions League de Africa. Así está la clasificación:

--GRUPO A.-
Enyimba( Nigeria) 7 puntos, Al Hilal( Sudán) 7, Cotonsport( Camerún) y RAJA de Casablanca( Marruecos) 1

--GRUPO B.-
WAC de Casablanca( Marruecos) 5 puntos, Esperance Sportive( Túnez) 5, Al Ahly( Egipto) 4 y MC Argel( Argelia) 1

El marroquí Ouaddou al Qatar SC

El ex internacional de Marruecos, Abdeslam Ouaddou, ha firmado por el club Qatar SC un contrato de dos años de duración. A sus 32 años el que fuera defensa central del Rennes y Valenciennes llega a la Liga de Qatar procedente del Lekhwiya.

domingo, 14 de agosto de 2011

Liga de Vietnam: Ninh Binh( 2) - Dong Thap Cao Lanh(0)

Mundial sub 20: Francia( 3)-Nigeria( 2)

Liga de Vietnam: Ha Noi ACB( 2)-Song Lam Nghe An( 3)

Champions League Africa: WAC Casablanca( 2)-Esperance Sportive( 2)

Partido vibrante en un típico derby magrebí. WAC Casablanca y Esperance Sportive de Túnez empataron a dos goles en terreno marroquí. Los tunecinos llegaronn a estar con ventaja de 0-2 con los goles de Bouassi(b 23´) e Hicheri( 36´) pero en la segunda parte la reacción local fue notable y se estableció la igualada greacias a los tantos de Ondama( 65´) y Kaddioui( 75´) de penalty. Los dos equipos, con 5 puntos, encabezan el grupo B de la fase de grupos de cuartos de final de la Champions League de Africa.


Liga de Vietnam: Dong Tam Long An( 2)-HP Ha Noi (3)

Un gol del tunecino Khelifa vale al Evian para derrotar al Niza( 1-0)

Debut en casa del Evian Thonn Gallard en la Ligue 1 y victoria ante el Niza( 1-0). con el Parc des Sports de Annecy los de la Alta Savoya definieron con un gol del delantero tunecino Khelifa en el minuto 49. Tras dos jornadas los novatos en la categoría suman cuatro puntos en la tabla.



Alain Toure y Andre Ayew marcan en el Auxerre(2)-Marsella( 2)

Partido emocionante e igualado entre el Auxerre y el Olympique de Marsella. Empate a dos goales al final y remonbtada de los locales que en el descanso perdían por 0-2 con tantos de Remy( 3´) y Andre Ayew( 43´). En la segunda mitad las cosas cambiaron y el Auxerre empató gracias al medio de Burkina Faso, Alain Traore( 46´) y Contout( 81´). En los últimos diez minutos pudo pasar de todo.


Copa de la CAF: MAS Fez( 1)-Sunshine Stars( 0)

Champions League de Africa: Enyimba( 2)-RAJA Casablanca( 0)

Los nigerianos del Enyimba se sitúan más líderes aún de su Grupo A de la Champions League african al derrotar por 2-0, en su estadio, al RAJA de Casablanca. Ndukwe( 9´) y Gidazi( 25´) sentenciaron el choque. Tras esta tercera jornada el Enyimba suma 7puntos y los marroquíes son últimos con 1.



Liga de Japón: Vegalta Sendai 0-1 Kashima

sábado, 13 de agosto de 2011

El español José Antonio Camacho nuevo seleccionador de China



El entrenador español José Antonio Camacho llegó este sábado a Pekín para firmar un contrato de tres años con la selección de fútbol de China, a la que intentará clasificar para el Mundial de Brasil 2014, informó la agencia oficial Xinhua.Camacho, acompañado con su equipo técnico, fue recibido por una marea de medios de comunicación chinos en el aeropuerto de Pekín, donde dijo sentirse orgulloso de dirigir el equipo oriental e incluso demostró sus avances en el chino mandarín, diciendo "nihao Zhongguo" ("hola, China").



La Asociación China de Fútbol (CFA) ha estudiado durante un año toda clase de candidatos para ponerlos al frente de la selección, que hasta ahora entrenaba el chino Gao Hongbo. En los últimos años parecía que la CFA había decidido no contratar más a técnicos extranjeros, ya que los dos últimos (el holandés Arie Haan y el serbio Vladimir Petrovic), no habían dejado buen recuerdo.Sin embargo, el único entrenador que ha logrado clasificar a China para unos Mundiales, los de 2002, también era foráneo, y además un viejo conocido del fútbol latinoamericano (el serbio Bora Milutinovic).



El primer compromiso de Camacho con China será ante Singapur, el 2 de septiembre, en el primer partido de la fase primera de grupos para la clasificación del Mundial brasileño. Además del equipo de la pequeña ciudad-estado, Camacho deberá guiar a los dragones chinos hacia la victoria en un grupo en el que también se encuentran Jordania e Iraq, selección esta última también dirigida por otro icono futbolístico de los ochenta, el brasileño Zico.



Pero la fase de clasificación asiática es larga, y a esta fase de grupos, si China logra clasificarse en primer o segundo lugar, le seguirá otra con rivales más complicados, en la que se espera que estén las clásicas potencias del continente, como Japón o Corea del Sur. La ACF ha asegurado que el plan de contratar a Camacho es un proyecto a largo plazo, por lo que incluso aunque no logre llevar a los chinos a su soñado segundo Mundial no perderá el puesto.Camacho será oficialmente presentado como seleccionador chino en un acto oficial este domingo.

Ki Sung Yong participa en la goleada del Celtic al Dundee United( 5-1)



El Celtic continúa su paso firme en la Liga escocesa y hoy ha goleado en su estadio al Dundee United por 5-1. La emoción del choque duró media hora. Los locales se adelantaron en el marcador a los 4´por medio de Stokes y en el 31 Russell hizo el empate. A partir de ahí exhibición de los católicos de Glasgow con otros cuatro tantos más: Hooper( 33´), el surcoreano Ki Sung-Yong( 58´), Ledley( 71´) y Forrest( 90´).

Liga de Irán: Foolad Khuzestan( 2)-Naft Tehran( 1)

Liga de Irán: Sepahan( 2)-Naft Abadan( 1)

Liga de Irán: Mes Kerman( 1)-Esteghlal( 2)

La expulsión de Gervinho en el Newcastle-Arsenal( 0-0)


szólj hozzá: EPL:Newcast-Arsenal 0-0 130811

Boudebouz marca pero el Sochaux cae en casa ante Caen( 1-2)


szólj hozzá: Sochaux vs Caen 1:2 ALL GOALS

Gol inútil de Papiss Demba Cisse en la derrota del Friburgo( 1-2) ante el Mainz

Debut y tarjeta roja para Gervinho en el Arsenal( 0-0 en Newcastle)



Debut agridulce del marfileño Gervinho en la Premier League con el Arsenal. Su equipo empató a cero en Newcastle en un partido que dominaron más pero que no supieron rentabilizar las ocasiones de gol que dispusieron. El africano creó situaciones de peligro en las bandas, pero no supo definir en el momento clave con disparos o mejores pases/centros a los compañeros.



Pero lo peor le llegó en el minuto 75 donde simuló un penalty en el área de los "Magpies", lo que le fue recriminado con muy malos modos por Joey Barton agrarrándolo del cuello. Se organizó una trifulca donde Gervinho le dio un manotazo en la cara al jugador del Newcastle, que se dejó caer al suelo. El árbitro lo resolvió con tarjeta roja para Gervinho y amarilla a Barton. Esto le va a costar al nuevo jugador de los "Gunners" una sanción de tres partidos de Liga tras su debut.

Hamburgo( 2)-Hertha( 2) con gol del surcoreano Heung Min para los locales


szólj hozzá: HSV vs Hertha 2:2 ALL GOALS

viernes, 12 de agosto de 2011

Copa de la CAF: JS Kabylye( 0)-Motema Pembe( 2)

Champions League de Africa: Al Ahly( 2)-MC Argel( 0)

Dos goles de Emad( minutos 10 y 31) decidieron en El Cairo la clara victoria del Al Ahly ante el MC Argel( 2-0) en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B de cuartos de final de la Champions League de Africa. Los egipcios son líderes de ese grupo con 7 puntos.



Mundial sub 20: Brasil( 3)-Arabia Saudita( 0)

Liga de Irán: Teraktor Sazi( 1)-Shahin( 0)

Liga de Irán: Malavan( 4)- Mes Sarcheshme( 0)

Liga de Irán: Persépolis( 2)-Shahrdari Tabriz( 1)

Partido amistoso: Sudáfrica( 3)-Burkina Faso( 0)

Partido amistoso: Omán( 1)-Bahrein( 1)

Partido amistoso: Malata( 2)-República Centroafricana( 1)

Park Ji-Sung renueva contrato con el Manchester United



El internacional Park Ji-Sung Park( 30 años, Corea del Sur) ha firmado un nuevo contrato con el Manchester United por una temporada más, por lo cual seguirá como mínimo hasta junio 2013 en el club inglés. El jugador asiático, que llegó a los "Reds Devils" en el verano 2005 procedente del PSV Eindhoven, ha dicho en la website: "Estoy muy feliz por seguir en este club y quiero continuar haciendo historia aquí".




miércoles, 10 de agosto de 2011

Partido amistoso: Costa de Marfil( 4)-Israel( 3)

Mundial sub 20: Nigeria( 1)-Inglaterra( 0)

Mundial sub 20: España a cuartosde final tras derrotar a Corea del Sur( 0-0) por penaltys

España sufrió mucho más de lo esperado para pasar a los cuartos de final del Mundial sub'20. La asfixiante presión de los coreanos, que sólo remitió en la segunda parte de la prórroga, impidió a España poder realizar su juego y nunca dio sensación de ser mejor que su rival.
El tiempo reglamentario y la prórroga finalizaron sin goles, por lo que hubo que acudir a los penaltis. Fue una tanda agónica, puesto que casi todos los jugadores anotaban sus lanzamientos. Nada menos que 18 penaltis se lanzaron hasta que un error coreano permitió el triunfo de España.

Costa de Marfil vence a Israel( 4-3) en encuentro amistoso

En partido amistoso jugado en el Stade de Geneve Costa de Marfil venció con apuros a Israel( 4-3) en partido amistoso. Los africanos se colocaron 3-0 en el macador gracias a los goles de Yaya Toure( 44´), Ya Kona( 45´) y Musa( 68´). Los israelitas acortaron ventaja y se colocaron 3-2 por los tantos de Shecter( 76´) y Melikson( 80´). En el 82 el jugador del Chelsea, Didier Drogba, firmó el 4-2 y en el 87 otra vez Melikson, de penalty ahora, dio emoción a los últimos minutos aunque ya no se movió más el marcador.

Marruecos vence a Senegal( 0-2) en amistoso jugado en Dakar

Dos goles en la primera media hora del partido( Kharja 9´y El Arabi 24´) bastaron para una justa victoria de Marruecos ante Senegal( 0-2) en partido amistoso disputado em el Stade Leopold Sedar Sengor de Dakar.

En partido amistoso, Kazakistan( 1)-Siria( 1)



Kagawa y Honda se lucen en el Japón( 3)-Corea del Sur( 0)

China derrota a Jamaica( 1-0) en partido amistoso

China venció 1-0 a Jamaica en partido amistoso jugado en Heifei. Decidió un gol de Zhao Peng en el minuto 9.


Mundial sub 20: Argentina( 2)-México( 1)

Mundial sub 20: México( 1)-Camerún( 0)

lunes, 8 de agosto de 2011

El brasileño Lazaroni nuevo seleccionador de Qatar



El brasileño Sebastião Lazaroni se ha convertido en el nuevo seleccionador de Qatar, sustituyendo al serbio Milovan Ravavec que no ha llegado a los cinco meses en el cargo. El técnico sudamericano está trabajando en aquel país desde hace tres años, donde dirigía al Qatar SC. El sheik Hamad Bin Khalifa Al Thani, presidente de la Federación de Fútbol qatarí, ha confirmado la noticia pero sin especificar el tiempo de duración del contrato.

domingo, 7 de agosto de 2011

Dos goles del senegalés Leye en el triunfo del Standar Lieja( 3-1) al Lokeren

Boukari y Mangane anotan en la goleada del Rennes en Dijon( 1-5)



El Stade de Rennes han comenzado a lo grande la Liga francesa con una goleada( 1-5) en el campo del Dijon. Y cmn notable participación africana en los goles. Abrió el marcador Montalvo en el minuto 34 y Foret hizo el 0-2 dos minutos después. Jovial acortó distancia en el 45, pero el poder africano del Rennes decidió el choque con sus goles. El togolés Boukari marcó el 1-3( 50´) y el senegalés Mangane el 1-4( 78´). Redondeó la goleada Teetety en el 85.






**foto del club Stade de Rennes

El tunecino Allagi marca el primer gol del Mainz en esta temporada( 2-0) al Bayer Leverkusen

sábado, 6 de agosto de 2011

Papis Demba Cissé marca y el Fribourg empata en Ausburg( 2-2)


Keita marca en la victoria del Barcelona ante América México( 2-0)

El Barcelona cerró la gira americana con una victoria ante el América de México( 2-0) en Dallas. David Villa abrió el marcador en el minuto 24 y lo cerró el mediocampista de Mali, Seydou Keita, en el 90.


El senegalés Diawara salva un punto para el Marsella( 2-2) ante Sochaux

Mal comienzo de la Liga francesa para el Olympique de Marsella, en el Velodrome, ante el Sochaux( 2-2)y pudo ser peor. El argentino Lucho González hizo el 1-0 en el minuto 38, pero Martin( 53´) y Nogueira( 70´) dieron la vuelta al marcador. El senegalés Diawara, con su gol en el minuto 74, sirvió el empate para los suyos.



Jarolim a un paso de firmar como entrenador de Al Ahli( Arabia Saudita)



El entrenador checo Karel Jarolim ha aceptado una multimillonaria oferta del club Al Ahli( Arabia Saudita) para firmar un contrato con este club. "He recibido una propuesta de las que no llegan todos los días...La próxima semana tengo que estar allí" ha declarado al diario SPORT de Praga. Jarolim, de 54 años, fue esta temporada campeón de Eslovaquia con el Slovan de Bratislava.

El WAC Casablanca elimina al OC Kourigba( 4-3) en la Copa del Trono de Marruecos



**WydadNews

Gol de Okazai y el Stuttgart golea( 3-0) al Schalke 04

El japonés Okazaki cerró, en el minuto 89, la clara victoria del Stuttgart ante el Schalke 04( 3-0) en la primera jornada de la Bundesliga. Antes anotaron Cacau( 37´) y Harnisk( 56´).


El Milán gana en China la Supercopa de Italia ante el Inter( 2-1)

Mundial sub 20: Camerún( 1)-Uruguay( 0)

El Real Madrid golea( 0-6) al Tianjin

jueves, 4 de agosto de 2011

Maradona ya está al frente del club Al Wasl



Diego Armando Maradona ya está en Dubai para iniciar su trabajo como entrenador del club Al Wasl( Emiratos Arabes Unidos). Su recibimiento fue a lo grande en el Aeropuerto con la presencia de dirigentes del club. El ex seleccionador de Argentina fue anunciado por Al Wasl el 4 de junio.



El argentino firmó por dos años con un salario de 3.500.000 euros por año más extras. Como extranjeros tendrá en el equipo a: Edson Puch (Chile), Mohammed Al Shaiba (Omán) y Juan Manuel Olivera (Uruguai).

Muere a los 34 años el ex internacional japonés Matsuda

El ex internacional japonés Naoki Matsuda, de 34 años, ha fallecido en el hospital en el que se encontraba ingresado desde que el pasado martes sufriera un desmayo en un entrenamiento, presuntamente por un ataque al corazón. El futbolista, que disputó el Mundial de 2002, llegó inconsciente al hospital el pasado martes tras desmayarse a los 35 minutos de entrenamiento y tuvieron que ponerle respiración asistida. El presidente del Matsumoto Yamaga, Hiroshi Otsuki, explicó a la prensa nipona que la familia había informado al club del fallecimiento del jugador.
El exseleccionador japonés Philippe Troussier, que hizo debutar en el equipo nacional a Matsuda, se mostró consternado por la trágica noticia. "Es terrible ver a alguien morir a esa edad. Ha sido un trauma. Era un gran chico y tenía una relación cercana con él. Todos mis pensamientos están con su familia", apuntó en declaraciones a 'Reuters'. El francés, que llevó a los 'Samurais Azules' a los octavos en el Mundial de 2002, no dudó en calificar al jugador como un futbolista "fuerte y clave" para su país en dicho Mundial. "Es una pésima noticia para el fútbol japonés. Es trágico ver morir a alguien con 34 años", añadió.
Los médicos sospechan que el jugador habría sufrido un ataque al corazón, después de haber llegado inconsciente al hospital y no haber respondido al masaje cardiaco, apuntaron fuentes del club. Las altas temperaturas en todo el país han hecho que aumenten los golpes de calor y ya han fallecido 43 personas en los dos últimos meses, según la agencia Kyodo.
Matsuda ha jugado 40 veces para Japón y 385 encuentros con el Yokohama F-Marinos, con quienes logró tres títulos de la J-League antes de que este año pasara a jugar en la JFL.

Así promocionan en China el Inter-Milán







Este sábado se juega en China la Supercopa de Italia entre el Inter y el Milán, todo un superderby italiano. La promoción en los medios informativos locales s grande. Como ejemplo el website de la cadena SINA viste a dos modelas chinos con los colores de los dos clubes.





miércoles, 3 de agosto de 2011

Mundial sub 20: Francia( 3)-Corea del Sur( 1)


szólj hozzá: Fra 3-1 Kor

Mundial sub 20: Portugal( 1)-Camerún( 0)

Liga de Irán: Persépolis( 1)-Malavan( 1)

Liga de Irán: Rah Ahan( 2)-Zob Ahan (2 )

Liga de Vietnam: Hoang Anh Gia Lai( 1)-Khanh Hoa Nha Trang( 0)

Liga de Vietnam: Song Lam Nghe An( 3)-Navibank Saigon( 1)

Liga de Vietnam: Hai Phong( 2)-HP Ha Noi( 1)

Liga de Vietnam: Ha Noi ACB( 2)-Ninh Binh( 3)

Liga de Vietnam: Dong Thap Cao Lanh( 2) -LS Thanh Hoa ( 0)

El Real Madrid golea( 1-7) al Guangzhou com doblete de Benzema

El Jubilo Iwata derrotaa los penaltys al Independiente( 2-2 ) por la Copa Suruga Bank

Mundial sub 20: Colombia( 2)-Mali( 0)

lunes, 1 de agosto de 2011

Mundial sub 20: Croacia( 0)-Arabia Saudita( 2)

Mundial sub 20: Nigeria( 5)-Guatemala( 0)

Liga de China: Beijing Gouan( 1)-Guangzhou( 1)

El argelino Guedioura operado y baja en Wolves para dos meses

El mediocampista internacional argelino Guedioura no podrá comenzar la temporada en la Premier League por lesión. El jugador del Wolves ha sufrido una lesión en el tobillo y ha tenido que ser operado, por lo que tardará casi dos meses en estar recuperado. El ex jugador del Creteil y Sedán ya sufrió la pasada campaña una fractura en la pierna derecha que le dejóp Ko casi todo el año.

El portugués Flavio Paixao firma por el Traktor Club( Irán )

El delantero portugués de 26 años, Flavio Paixao, ha dejado el club escocés Hamilton Academical para firmar por el club iraní Traktor Club, de Irán, por una temporada.
El club persa fue quinto en el pasado Campeonato de Liga.