DONACION

Páginas vistas en total

viernes, 6 de enero de 2012

Ten Cate nuevo entrenador del Shandong Luneng( China)




Henk ten Cate, número dos durante la etapa de Frank Rijkaard en el Barça y ex técnico del Ajax y el Panathinaikos, ha llegado a China para hacerse cargo del Shandong Luneng, uno de los clubes más importantes del país
En su presentación a los medios, Ten Cate se mostró ambicioso y aseguró que logrará el título de Liga para el club, ganador de los recientes campeonatos de 2006, 2008 y 2010 pero que en la pasada temporada se tuvo que conformar con la quinta plaza.
"Quiero que los jugadores me vean como un brillante profesor", destacó sin modestia el técnico, citado este sábado por la agencia oficial Xinhua.
En los últimos 20 años, Ten Cate ha dirigido 14 equipos, además de su trabajo como asistente en el Barcelona y el Chelsea inglés.
Tras dos décadas en equipos de toda Europa, el técnico de 57 años dio un giro exótico a su carrera en 2009 para dirigir el Al Ahli de Emiratos Árabes (conjunto actualmente entrenado por el español Quique Flores), y más tarde probó suerte en el Umm Salal de Catar, club que abandonó para lanzarse a la aventura china.




**AGENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada