DONACION

Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

El PSG interesado en el tunecino Youssef Msakni



CAN 2012 : Youssef Msakni (Tunisia)

Nabil Ma'aloul, ex-entrenador del Esperance Tunis -campeones de la última Liga de Campeones africana-, ha confirmado que el París Saint-Germain ha realizado una oferta oficial por el joven promesa Youssef Msakni. Ahora, quien debe tomar la decisión de traspasarlo o no es el actual presidente de su club, Hamdi Meddeb.

Al parecer, los ojeadores del PSG quedaron impresionados por la actuación del joven atacante de 21 años de edad en un partido de la reciente Copa de África 2012 en el que Msakni logró un doblete.

El rumor fue confirmado por un analista deportivo de la cadena Al-Jazeera que afirmó que "el PSG hizo una gran oferta al Esperance Tunis. Ahora es el turno de Meddeb, que debe dar luz verde al traspaso".

Sin embargo, Msakni parece no tener prisa por dar el salto al fútbol europeo y ha declarado abiertamente su intención de renovar su contrato, que finaliza en junio de 2013.

El jugador, tras la derrota por 2-1 en la prórroga de los cuartos de final de la Copa de África frente a Costa de Marfil, reconoció en su vuelta a casa que se le había relacionado a clubes europeos como el PSG, el Auxerre y el Bayer Leverkusen.

"Mi intención es renovar con el Esperance Tunis, ya que considero que juego en un equipo grande. En cualquier caso, es un asunto del presidente Meddeb decidir sobre mi futuro. ¿Mi preferencia? Sólo diré una cosa: 'Amo al Esperance Tunis'".

"Los vigentes campeones de la liga tunecina jugarán su próximo compromiso el próximo sábado, en un encuentro correspondiente a la 4ª ronda de la Pro-League tunecina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario