DONACION

Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

Quique Sánchez Flores elimina a Maradona de la Copa Etisalat con lío



El Al Ahli de Emiratos Árabes, al que dirige Quique Sánchez Flores, eliminó de la Copa Etisalat (1-0) al Al Wasl, al que entrena Diego Maradona, con cruce de declaraciones entre los dos técnicos al final del caliente partido, que acabó en tangana en Dubai. De hecho, Quique recibió un golpe en la cabeza del portero del equipo de Maradona, Majed Nasser, al que el Al Wasl suspendió indefinidamente de inmediato por su acto violento.
El Al Wasl se disculpó con Quique y con el Al Ahli, pero Maradona acusó al técnico español en la conferencia de ordenar "a sus jugadores que finjan lesiones y se tiren, pese al buen fútbol que practicaban sus equipos cuando estuvo al frente del Atlético de Madrid y del Valencia”. Quique no se calló: “Que piense lo que quiera, pero hace tres meses ellos nos ganaron 4-0 en la Copa Presidente y ahora somos nosotros los que estamos en la final de la Copa Etisalat". Esta eliminación supone que Maradona se quede prácticamente sin opciones de lograr un título en su primera temporada al frente del Al Wasl, ya que en la Liga está 5º, a 12 puntos del líder, Al Ain.
Todo ello se produjo horas después de que Maradona dijera públicamente que quiere hacer las paces con las autoridades fiscales de Italia, las cuales sostienen que el argentino les adeuda 38 millones de euros. "Quiero poder ir a Italia a ver a mis amigos", afirmó el 'Pelusa'. "No soy un evasor de impuestos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario