DONACION

Páginas vistas en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Drogba fue decisivo en la victoria del Chelsea en la final de la Champions League Europea

El delantero marfileño Didier Drogba fue el hombre clave para el triunfo del Chelsea( 1-1)
en la final de la Champions League Europea, ante el Bayern Munich. En el mismo Allianz Arena se llevaron los ingleses su primer máximo trofeo continental en los penaltys.
El partido no fue bueno, aunque sí muy emocionante. Los ingleses arriesgaron poco y volvieron a apostar por el trabajo táctico y de aguante para buscar las contras y la velocidad. Los alemanes llevaron
el gasto del choque y dispusieron de las mejores ocasiones de gol, pero entre la madera, Cech y la falta de acierto de sus hombres no pudieron llevarse el trofeo.
Cuando todo apuntaba al 0-0 llegó el gol del Bayern( minuto 83) con un cabezazo picado de Muller que parecía dejarlo todo sentenciado, pero Drogba empató en el 88 también de cabeza con un impresionante remate tras un saque de esquina. La prórroga llegó y se ponía de cara para los locales cuando a los 93´Drogba derribó a Ribery dentro del área en un acción tonta. El penalty lo lanzó Robben pero lo paró el meta Cech. No camabió el decorado en los 30 minutos extras y todo se decidiría por los penaltys. Empezó mal el Chelsea, pero se enmendó y en la 5ª tanda estuvo la resolución. Schwenzteigger lanzó al poste y después Drogba hizo el definitivo 4-3 para los londinenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario