DONACION

Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mundial de clubes de la FIFA: Sanfrecce Hiroshima a los cuartos de final



Sanfrecce Hiroshima celebrating (CWC)

El conjunto japonés Sanfrecce Hiroshima se estrenó con victoria en el Mundial de Clubes 2012 con victoria ante el Auckland City de Nueva Zelanda(1-0), por lo que se clasificó para los cuartos de final del torneo.

Con un solitario gol del mediocampista Toshihiro Aoyama ( el número 200 de la historia de los mundiales de clubes) a los 66', mediante un potente remate desde fuera del área, el Sanfrecce se hizo fuerte en el estadio de Yokohama y superó así la ronda preliminar del torneo.

Durante el desarrollo del encuentro, los japoneses fueron más que los neozelandeses (que en el complemento contaron con el ingreso del argentino Emiliano Tade), por lo que la victoria fue merecida para el Sanfrecce, que ahora se verá las caras con el Al Ahly de Egipto, campeón africano, el domingo.

Gracias a esta victoria, Sanfrecce se aseguró, al menos, el sexto puesto del Mundial, aunque su objetivo principal es igualar las actuaciones de otros clubes japones, como el tercer puesto del Urawa Red Diamonds y Gamba Osaka, en 2007 y 2008 respectivamente, o el cuarto puesto de Kashiwa Reysol, en 2011.

El ganador del cruce entre entre Sanfrecce Hiroshima y Al Ahly será rival en semifinales del Corinthians brasileño, campeón de la Copa Libertadores, con el que se verían las caras el miércoles en Toyota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario