DONACION

Vistas de página en total

sábado, 25 de septiembre de 2010

El nigeriano Odemwinge abre la victoria del WBA en el campo del Arsenal( 2-3)


El Arsenal dejó pasar una gran oportunidad de acercarse al líder Chelsea tras su derrota este sábado, en el Emirates Stadium londinense, ante el WBA( 2-3 ). Los Gunners notaron la ausencia del lesionado Cesc Fabregas y los errores en defensa, con un irregular Almunia en la portería.

Los visitantes buscaban la contra y en la primera mitad, minuto 38, pudieorn adelantarse ya en el marcador. Almunia derriba al nigeriano Odemwinge dentro del área y en penalty lo lanzó Brunt, pero lo paró el meta español.

Tras el descanso el WBA siguió igual aunque los locales dominaban el balón. Una gran jugada de Thomas en el minuto 50 fue rematada a gol por el nigeriano Odemwinge y tres minutos más tarde un error de Almunia provocó que el chileno Jara hiciera el 0-2. Wenger hizo cambios y sacó a Rosicky, Wilshere y Vela. El equipo pareció funcionar mejor pero otra contra y una mala salida de Almunia propició que Thomas, el hombre del partido, hiciera el 0- 3 en el minuto 73.

Cuando todo parecía sentenciado el Arsenal sacó el orgullo y Nasri marcó dos tantos( 75 y 90). Incluso Rosicky pudo empatar en el descuento, pero finalmente la sorpresa se confirmó en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario