Aunque el Arsenal llegaba al derby del Norte de Londres con ausencias muy importantes por lesión siempre dio la cara en "Stamford Bridge" aunque terminó perdiendo 2-0. Con muchos cambios obligados el equipo de Wenger aguantó bien a los Blues en la primera mitad, incluso con Chamakh y Arshavin llevcando peligro a la meta de Cech. Pero en el minuto 39 llegó la jugada clave del choque. Una excelente combinación de los locales con pase lateral de Cole a Drogba y un disparo seco del marfileño junto al palo donde rebota y se cuela. El 1-0 en un momento clave.
El Arsenal intentó el ataque en la segunda mitad, donde los Blues buscaban la contra para decidir. Varias acciones de peligro en ambas áreas e incertidumbre en los últimos diez minutos de la contienda. En el 79 un cabezazo de Chamack rozó el palo y en el 85 llegó la sentencia. Una falta directa del brasileño Alex a la escuadra que no pudo parar Fabianski.
El Chelsea sigue líder( 18 puntos en 7 jornadas), Drogba volvió a mojar ante el Arsenal( 13 goles en 13 partidos ) y los Gunners se situán a siete puntos del líder en la tercera posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario