DONACION

Vistas de página en total

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Australia sostiene que está lista para organizar un Mundial debido a su "largo aprendizaje"

La candidatura australiana para albergar el Mundial de 2022 manifestó que el país oceánico está preparado para acoger la cita debido al "largo aprendizaje" que ha tenido en los últimos años y usó la imagen del canguro como principal reclamo.
La presentación duró 26 minutos y un tercio estuvo copado por un vídeo de un canguro, alejándose del estereotipo de presentación clásico. El animal característico de Australia entraba en la sede de la FIFA de noche para robar el trofeo y lo paseaba por los sitios turísticos del país.
Dos de los personajes que prestaron su imagen fueron la modelo y actriz Elle Macpherson y Frank Lowy, un empresario que llegó en 1950 a Australia sin dinero y es en la actualidad uno de los hombres más ricos del país.
En cuanto al discurso institucional, el jefe de la Federación Australiana, Ben Buckley, manifestó a la FIFA que deja el Mundial "en buenas manos". "Australia ha tenido un largo aprendizaje y está lista para ser sede del evento más grande del fútbol", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario