DONACION

Vistas de página en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

El marfileño Ya Konan, con dos goles, coloca al Hannover como segundo en la Bundesliga

El Hannover 96 se ha impuesto al Sttutgart por 2-1 en el partido adelantado al viernes de la decimosexta jornada de la Bundesliga gracias a la buena actuación del delantero marfileño Ya Konan, que consiguió un doblete y coloca así a los suyos a la segunda plaza.
En una primera parte donde los locales dominaron y dispusieron de las mejores ocasiones, Ya Konan recogió un rechace desde la frontal para batir a Ulreich en el minuto 34 y establecer el 1-0 con el que se llegaría al descanso.
Ya en la segunda mitad, los visitantes reaccionaron y dispusieron de diversas oportunidades para empatar, pero no fue hasta el minuto 73 cuando Niedermier, de cabeza, igualó el choque. Poco le duró la alegría al Sttutgart ya que dos minutos más tarde, el propio Ya Konan devolvía la ventaja al conjunto local en una jugada dudosa por un posible fuera de juego, pero que finalmente subió al marcador.
De esta forma, el Hannover --que llegaba cuarto con 28 puntos-- se sitúa segundo a la espera de lo que hagan el Mainz y el Bayern Leverkusen en sus respectivos partidos de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario