DONACION

Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2011

Goles africanos en el increible Blackburn Rovers( 4)-Arsenal( 3)

En un partido loco el Blackburn Rovers derrotó al Arsenal( 4-3) cuando en el descanso ganaban, y jugaba bien, los londinenses por 1-2. Una desastrosa segunda parte con dos goles en propia meta y errores atrás volvieron a condenar a los de Wenger que firman el peor arranque liguero en veinte años.
A los 10´ el marfileño Gervinho hizo el 0-1, pero en el 22 el nigeriano Yakubu empataba en la primera llegada local. Pese a todo los Gunners dominaban el juego y creaban peligro. Así Mikel Arteta firmó el 1-2 a los 38´ y Gervinho pudo sentenciar en el 44.
Pero en el segundo tiempo llegó la debacle. En el minuto 49 una falta lateral y de forma increible Song se mete el balón en su meta. Lo acusó el Arsenal que vio como Yakubu, en fuera de juego, sumaba el 3-2 a los 58´en un error de marca. Para colmo cuando reaccionaban los visitantes con la entrada de Walcott en el campo llegó a kis 68´ minutos una contra de Olsson que termina en centro y el francés Koscienly mete el pie y desvía el esférico a la red para el 4-2.
En los últimos veinte minutos dominó el Arsenal. El marroquí Chamakh, de cabeza, a los 84´ marcó a centro de Van Persie para acortar distancia. Y en el descuento Mertesacker, Van Persie y Chamakh tuvieron el gol pero salvó Robinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario