DONACION

Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

CAN 2012: Gabón remonta ( 3-2) y elimina a Marruecos

Gabón es el tercer cuartofinalista matemático de la CAN 2012 y lo hizo a lo grande, derrotando a Marruecos( 3-2) en un partido vibrante y que se decidió en el minuto 97 por un golazo, de falta directa, de Mbanangoye.
Marruecos dominó la primera mitad donde abrió el marcador a los 24´ por medio de su capitán Kharja. Pero equivocó la táctica su entrenador Eric Gerets en la segunda parte, donde se limitó a ir aguardando que pasara el tiempo y dando el balón a Gabón. Los locales se fueron creciendo y en dos minutos le dieron la vuelta al resultado. En el 77 Aubameyang resolvía una jugada ensayada y en el 79 Cousin, a la media vuelta, hacía el 2-1 que llevaba el delirio a las gradas de Libreville. El golpe lo acusó Marruecos pero una jugada individual de Taarabt en el minuto 89 terminó con manos de Musomo y un penalty para los "Leones del Atlas". Kharja lo transformó en el empate a dos.
En el descuento fue Gabón quien más lo intentó y en la última jugada llegó una falta en el pico del área que transformó Mbanangoye en el definitivo 3-2. Con este resultado Marruecos queda eliminada del torneo, donde aparecía como una de las favoritas al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario