DONACION

Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2012

El Kitchee repite como campeón de Liga en Hong-Kong


[foto de la noticia]

En Hong Kong se sigue hablando español. Por segundo año consecutivo, el 'Spanish Kitchee' del español Josep Gombau, en el que hay hasta seis jugadores españoles, se proclamó campeón de liga tras un fin de semana en el que goleó al Rangers (4-1), con tantos de Jordi Tarrés y el 'Chino' Losada incluidos.
La derrota el viernes del Pegasus ya le otorgaba el título de manera matemática, pero el equipo de Gombau quiso cerrar el campeonato a lo grande con una goleada en casa. El 'Chino' Losada, Jordi Tarrés, Nando Recio, José María Díaz, Dani Cancela y Yago González forman la exitosa 'legión española' que triunfa en Hong Kong.
Con este título, el Kitchee consuma un doblete gracias al título de la Copa de la Liga que ya logró hace unas semanas con un tanto de Yago González. Pero los éxitos podrían no acabar aquí, ya que el próximo sábado el equipo de Gombau jugará la final de la FA Cup precisamente contra el Pegasus, su gran rival en una liga que vuelve a instalarse en las vitrinas de un club con enorme influencia española.

**Publicado en "MARCA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario