DONACION

Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Terminó la Liga de Emiratos Arabes Unidos con el triunfo de Al Ahli


Quique y Maradona
Cayó el telón sobre el Campeonato de Liga de los Emiratos Árabes. El Al-Ain del ghanés Asamoah Gyan se proclamó campeón por primera vez desde 2003.
El Al Ahli entrenado por Quique Sánchez Flores finalizó en una magnífica quinta posición, remontando muchos puestos desde la llegada del técnico madrileño hace unos meses.
La despedida del campeonato no pudo ser más colosal para el Al Ahli, derrotando al Al Wasl de Diego Maradona a domicilio por un escandaloso y apabullante 2-6, con tres goles del chileno Luis Jiménez, uno del brasileño Grafite y dos de Hamadi.
Este resultado se produjo sólo unos días después de que Quique conquistara con el Al Ahli su primer título en Emiratos, la Etisalat Cup, ante el Al Shabab en la tanda de penaltis.
El anterior enfrentamiento entre el Al Ahli y el Al Wasl había sido precisamente en la semifinal de la Etisalat Cup, cuando el guardameta del equipo de Maradona, Majed Nasser, había agredido a Quique Flores a la conclusión del encuentro, desatándose después una guerra dialéctica entre ambos técnicos.
No parece que la cosa se hubiera enfriado, porque Quique y Maradona se cruzaron en el descanso del último partido de Liga y saltaron chispas. Quique acusó a Maradona de incitar a sus jugadores a producirse de manera violenta contra los del Al Ahli. Fue necesaria la intervención de los dirigentes de ambos clubes para evitar males mayores.

**Publicado en "MARCA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario