DONACION

Vistas de página en total

martes, 4 de junio de 2013

Ya se conocen cuatro clasificados y el calendario del Mundial de clubes de la FIFA

El Bayern de Múnich se ha convertido en el cuarto club clasificado para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2013, presentada por Toyota. El vencedor de la Liga de Campeones de la UEFA será el primer club alemán que participa en la prueba reina de clubes de la FIFA. Se suma así al Auckland City FC, mandamás oceánico que intervendrá por quinta vez en la competición; al CF Monterrey, que representará a la CONCACAF por tercera vez; y al Raja Casablanca, que oficiará de anfitrión. El Raja comparecerá en el torneo por segunda vez en su historia.
Tres clubes por determinarEl ganador de la Copa Libertadores de América 2013 actuará en nombre de la zona sudamericana. La final de la CONMEBOL se desenvolverá en sendos partidos de ida y vuelta el 17 y el 24 de julio de 2013. Por su parte, el máximo exponente de la Liga de Campeones de la AFC, que será el candidato asiático, no se dilucidará sino hasta la cumbre definitiva de la región, que tendrá lugar igualmente a dos mangas, el 25/26 de octubre y el 8/9 de noviembre de 2013.
A continuación hará falta esperar hasta el 9 o el 10 de noviembre para averiguar el nombre del vencedor de la Liga de Campeones de la CAF, embajador de la zona africana en la cita mundialista de la FIFA.
Cabe destacar que, en el partido inaugural del campeonato del mundo, previsto para el 11 de diciembre de 2013 en el Gran Estadio de Agadir, medirán sus fuerzas el Raja Casablanca, campeón de Marruecos, y el Auckland City FC, campeón de la OFC. La final se escenificará en Marrakech el 21 de diciembre.

Ya se conocen cuatro clasificados y el calendario

No hay comentarios:

Publicar un comentario