DONACION

Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2015

Yaya Touré( Manchester City), mejor jugador de África


Yaya Touré, tras recibir su cuarto galardón como mejor jugador africano del año
El centrocampista del Manchester City y ex del FC Barcelona, Yayá Touré, fue designado mejor futbolista africano del año por cuarto año consecutivo.
Touré iguala de esta manera en el palmarés a otro ex blaugrana, el camerunés Samuel Eto"o, aunque 'Samu' los consiguió de manera alterna.
El dominio de Yayá Touré es casi incontestable pues acaparó la mayoría de los votos emitidos por los 56 seleccionadores o directores técnicos nacionales del continente africano, que eligió al mejor jugador durante el 2014.
El marfileño de 31 años superó a la estrella gabonesa del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang y el portero nigeriano del Lille Vincent Enyeama. Durante la última campaña, Yaya Touré conquistó la Premier League y la Capital One Cup, además de participar en el Mundial de Brasil con su selección.
FELICITACIONES DEL MANCHESTER CITY
El Manchester City felicitó a través de su página web al centrocampista marfileño Yaya Touré, quien el jueves fue nombrado Mejor jugador africano del año por cuarta vez consecutiva. "El rey de África. Yaya Touré se convierte en el primer futbolista en ser nombrado Mejor jugador del año cuatro temporadas consecutivos. Felicidades", publicó el conjunto del norte de Inglaterra. "Todos en el club queremos felicitar a Yaya por este logro tan increíble", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario