DONACION

Vistas de página en total

jueves, 20 de agosto de 2009

Camerún se jugará ante Gabón sus opciones para el Mundial 2010

Camerún está al borde del KO en sus aspiraciones para jugar el Mundial 2010. Tras dos jornadas en su grupo africano solo tiene un punto en la tabla y se jugará todo en septiembre( días 5 y 9) ante Gabón, la auténtica sorpresa de este grupo con seis puntos tras dos choques. Ahora para intentar reflotar a los "Leones Indomables" ha llegado el técnico francés Paul Le Guen, que en estos dos partidos apurará al máximo las opciones matemáticas de uno de los grandes del Continente Negro.
El primer partido será el día 5, en territorio de Gabón. Una derrota sería el adios de Camerún a la cita sudafricana ya que colocaría a los de Giresse con 9 puntos por uno de los de Le Guen y solo nueve puntos por luchar. Si lograr salvar la papeleta deberán refrendarla el día 9, en Yaoundé, con el único objetivo del triunfo para seguir soñando.
La "revolución" que algunas esperaban en Camerún no se ha producido y el nuevo seleccionador mantiene la confianza en el bloque de los dos últimos años, aunque pueden entrar en la próxima convocatoria un par de jóvenes jugadores que actúan en Francia y Escocia.
Mientras, Togo y Marruecos, los otros dos países incluidos en este grupo, esperan el primer choque entre Gabón y Camerún para definir sus opciones. Un triunfo de los gaboneses les dejaría prácticamente sin opciones matemáticas en la tercera jornada de la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario