DONACION

Vistas de página en total

miércoles, 19 de agosto de 2009

Sorpresas en la Champions League africana

Estamos en el ecuador de la Champions League Africana 2009, con grandes sorpresas en esta fase de cuartos de final en formato de grupos. Tras tres jornadas disputadas domina el Grupo A el conjunto sudanés El Hilal, con 7 puntos. Con cuatro están el Zesco United, de Zambia, y los nigerianos del Kano Pielnars. Es colista con un punto los sudaneses del Al Merreikh. En el Grupo A hay empate en la cabeza, a seis puntos, del Mazembe tanzano y los nigerianos del Heartlead. Con tres puntos están empatados el Etoile du Sahel( Túnez) y los zambianos del Monomotopa.
Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en semifinales previstas para el mes de octubre.

La próxima jornada de esta Champions está programada para el 30 de agosto con unos cruces que pueden definir un par de puestos. En el grupo A Zesco United-Al Merreikh y Kano-El Hilal. En el grupo B Etoile du Sahel-Heatlad y Monomotopa-Mazembe.
En esta edición las sorpresas han sido muchísimas en cuanto a eliminados en las dos fases anteriores. Como el vigente campeón, Coton Sport de Camerún. Y también históricos y favoritos iniciales al título como Al Ahly( Egipto), ASEC Abidjan( Costa de Marfil) y Canoln Yaounde( Camerún).

No hay comentarios:

Publicar un comentario