DONACION

Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2009

El Cristiano Ronaldo de Vietnam jugará en Leixoes( Portugal)


Le Cong Vinh, el "Cristiano Ronaldo" de Vietnam, llega al fútbol europeo. Este delantero, una auténtica estrella mediática en el Sudeste asiático, jugará hasta diciembre en el Leixoes de Portugal. Con el número 9 en la espalda el llamado "Niño de Oro" de la selección de Vietnam se convierte en el primer jugador de esas nacionalidad que debutará en la Liga portuguesa. A sus 23 años todos son elogios en su país donde es titular indiscutible en la selección que dirige precisamente un técnico luso, Henrique Calisto.


En la pasada temporada marcó 14 goles en el club T&T de Hanoi, alcanzando el título de pichichi en la liga profesional vietnamita. De ahí llegaron los primeros ecos al fútbol portugués y finalmente ha sido Leixoes, un conjunto tipo medio de la élite lusa, el que se ha atrevido a firmarle un contrato de cesión hasta el mercado de invierno. Las referencias son positivas y el mismo seleccionador Calisto lo ha definido "como un excelente jugador de gran potencial".

En el plano publicitario es un auténtico ídolo en Vietnam, con una legión de seguidoras, sobre todo jóvenes, y que le han llevado a portadas en los diarios y revistas de este país asiático. En su salida desde Hanoi le acompañaron en el Aeropuerto hasta 300 seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario