DONACION

Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2009

Para el malaguista Benachour, el Barça y Benzema serán las estrellas de la Liga española


Para el mediocampista internacional tunecino Selim Benachour, fichado por el Málaga, las estrellas de esta temporada en la Liga española serán el FC Barcelona y el delantero madridista Benzema. En declaraciones a la agencia AFP para los diarios de Túnez es claro: "España en estos momentos tiene la mejor Liga del mundo. Sin duda, tanto por el nivel de los clubs como por los jugadores que aquí actúan". Su favorito claro es el Barcelona: "Está en un enorme momento de juego y encima tiene el bloque del año pasado. Eso es clave y se notará a lo largo del año. A pesar de los fichajes del Real Madrid yo pienso que el Barça reeditará el título". Sobre el francés Benzema afirma: "Lo conozco bien y será un goleador nato en España. Es joven y tiene un futuro increible. Jugar al lago de Cristiano Ronaldo y Kaka le va a generar muchas ocasiones de gol y yo creo que será el futbolista estrella de la Liga". Tras indicar "que estaba convencido de que firmaría por el Málaga después del test de dos semanas" asegura que el equipo "tiene que pensar primero en amarrar la permanencia cuanto antes y después ya veremos".


Sobre Túnez y el Mundial 2010 Benachour dice: "Espero que jugar en la Liga española me de más opciones de volver a jugar con la selección. Somos líderes de nuestro grupo y creo que estaremos en el Mundial". Del técnico Humberto Coelho, al que no conoce, espera "que me pueda dar alguna chance para demostrar que si estuve años atrás ahora también lo puedo hacer con mi seleccción nacional". En la foto del Málaga Cf se ve a Benachour con el presidente del Málaga, Fernando Sanz. El jugador ha firmado un contrato de dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario