DONACION

Vistas de página en total

jueves, 12 de noviembre de 2009

Brasil e Inglaterra juegan el sábado en Qatar un amistoso de prestigio


Ya están en Qatar las selecciones de Brasil e Inglaterra para el encuentro amistoso que jugarán este sábado en Doha. El Estadio se llenará por completo con 39.000 localidades en un partido que servirá para promocionar la candidatura de Qatar por el Mundial de fútbol 2018. Al margen del choque, televisado a medio mundo en directo y diferido, el Emirato ha programado diversas actividades lúdicas con sabor carioca y británico en las zonas de diversión de la capital.

Las dos selecciones llegan con distintas bajas por lesiones. En Brasil están, entre otros, Kaka, Robinho, Luis Fabiano, Julio César, Dani Alves y Julio Baptista. En los Pross, sin Gerrard, Ashley Cole y Rio Ferdinand entre otros, están Terry, Lampard, Crouch, Rooney o Defoe.

El recibimiento ha sido a lo grande en el Aeropuerto de Doha, donde dos de los "españoles", Kaka y Luis Fabiano( ver en la fotografía), han firmado muchos autógrafos. El viernes está prevista una rueda de prensa con los dos seleccionadores, Fabio Capello y Dunga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario