DONACION

Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2009

Cómoda victoria de Brasil( 2-0 ) en Omán


Brasil cerró su gira de partidos por el Golfo Pérsico con un cómodo triunfo( 2-0) en Omán ante la selección local, una de las más flojas de Asia. Sin esforzarse el equipo dirigido por Dunga fue totalmente superior desde el primer momento. El estadio, Qaboos Sports Complex Stadium de Mascate, se llenó totalmente para ver a la "canarinha" que venía de ganar por 1-0 a Inglaterra en Qatar. Los goles de Brasil fueron anotados por el delantero del Villarreal, Nilmar, a los 3´y en propia meta por Al Ghailaini a los 61.

El meta de Omán, Al Habsi( Bolton Wanderes) fue el mejor de los suyos, evitando una goleada con sus intervenciones. Aún sin apretar, la diferencia entre Brasil y Omán fue enorme en el campo. Dunga insistió en los mismos hombres que derrotaron a los ingleses, con Kaka y Luis Fabiano de titulares y sacando en la segunda parte a Dani Alves , Julio Baptista y Hulk entre otros.

El partido se jugó en conmemoración del 39 aniversario de la independencia de este país árabe. Con la victoria Brasil cierra el año 2009 de partidos con un balance de 17 encuentros jugados, de los que 14 han terminado con victoias, 2 empates y una derrota, en Bolivia, dentro de la fase sudamericana de clasificación para el Mundial 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario