DONACION

Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hoy Barcelona-Atlante por un puesto en la final del Mundialito de clubes


Hoy miércoles( 17´00 horas española) el FC Barcelona y el Atlante de México jugarán la segunda semifinal del Mundialito de clubes de la FIFA que se está disputando en Abu Dhabi( Emiratos Arabes Unidos). Los catalanes son los favoritos para este partido y para ganar el torneo, lo que les representaría el sexto título de un inolvidable año opara el conjunto azulgrana.

El argentino Leo Messi, en la fotografía festejando un gol, es la gran duda para el Barça, todavía no recuperado de su lesión en el tobillo sufrida durante el encuentro de la Champions League ante el Dinamo Kiev. El técnico Pep Guardiola no hará rotaciones y colocará al once titular. En los mexicanos, que pasaron a esta semifinal tras eliminar a los neozelandeses del Auckland City la pasada semana, estará de titular el argentino Santiago Solari para rememorar sus grandes clásicos de España ante el conjunto catalán durante su etapa en el Real Madrid.

El ganador de este encuentro jugará la final este próximo sábado ante el Estudiantes de la Plata.

Tres horas antes se jugará el partido por el quinto puesto entre los oceánicos del Ackland City contra los africanos del TP Mazembe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario