DONACION

Vistas de página en total

martes, 15 de diciembre de 2009

Estudiantes gana al Pohang por 2-1 y jugará la final del Mundialito de clubes


En un extraño partido el Estudiantes de la Plata( Argentina) se ha convertido en el primer finalista del Mundialito de clubes que se está jugando en Abu Dhabi. Vencieron por 2-1 al Pohang Steleers( Corea del Sur ) pero el protagonista del choque fue el árbitro italiano Roberto Rosetti. El trencilla expulsó a tres jugadores asiáticos: Jae Won( 56´) por dos tarjetas amarillas, Jae Sing( 72´) por el mismo motivo y el meta Hwa Yong( 77´) con tarjeta roja directa. Esto motivó que terminara de portero del Pohang el brasileño Denilson, el goleador del equipo.

Y la verdad es que tampoco fue tan duro esta semifinal. Los argentinos dominaron claramente, llevando el control del balón. Verón como cerebro y en ataque Leandro Benítez( en la fotografía ) y Boselli fueron los estiletes del Estudiantes. A los 45 minutos abrió el marcador Benítez que repitió a los 53 minutos. Curiosamente el Pohang atacó más cuando estaba en inferioridad numérica y su estrella goleadora, Denilson, recortó a los 71 minutos. Después en cinco minutos se quedaron los surcoreanos con ocho hombres en el campo y ahí se acabó el partido. Estudiantes pudo ampliar el marcador en los últimos minutos.

El Estudiantes jugará la final del sábado ante el ganador del choque Barcelona-Atlante de México, previsto para el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario