DONACION

Vistas de página en total

martes, 8 de diciembre de 2009

Comienza este miércoles el Mundialito de clubes en Abu Dhabi


Este miércoles( 17´00 horas en España) comienza el Mundialito de clubes de fútbol 2o09, organizado por la FIFA, y que se desarollará en Abu Dhabi( Emiratos Arabes Unidos) hasta el día 19, con la final. El primer partido enfrentará al club local Al Ahli( Emiratos Arabes Unidos) como equipo invitado y al Auckland City( Nueva Zelanda) como campeón de Oceanía. A priori el conjunto árabe y no solo por jugar en casa aparece como favorito.

El siguiente partido será el viernes 11, donde jugarán el TP Mazembe( RD Congo) como campeón de Africa y el Pohang Stellers( Corea del Sur) como campeón de Asia. Está más igualado el envite pero aparecen los surcoreanos con una ligera ventaja por su mayor nivel de profesionalismo. Esta semana concluirá con el choque previsto para el sábado entre el club Atlante de México( campeón de la CONCACAF) frente al ganador del partido inaugural.

En la próxima semana ya entrarán en juego los dos grandes favoritos para estar en la final como son el Estudiantes de la Plata( Argentina) y el FC Barcelona( España).

En la foto se puede apreciar el espectacular aspecto exterior del estadio de Abu Dhabi que albergará por vez primera este torneo, que habitualmente se venía desarrollando en tierras japonesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario