DONACION

Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2010

CAN 2010: Increible empate a cuatro goles entre Angola y Mali en la inauguración


Angola y Mali firmaron un increible empate a cuatro en la jornada inaugural de la CAN 2010. Los locales vencían cómoda y claramente por 4-0 en el minuto 74, pero en los últimos minutos las "Aguilas de Bamako" empataron ante la sorpresa total de los espectadores que llenaban el Estadio "11 de noviembre" de Luanda. Durante tres cuartes partes del encuentro solo los entrenados por el portugués Manuel José fueron dominadores totales. Así Flavio Amado hacia los dos primeros goles en los minutos 36 y 42. El veterano Gilberto, de penalty, hacía el tercero a los 64 y el vallisoletano Manucho Gonçalves firmó el 4-0 de penalty en el 74.

Todo parecía resuelto pero despertó Mali gracias al trabajo de los "españoles" Mahmadou Diarra, Kanoute y Seydou Keita, en la foto, que entró en el minuto 34. Keita hizo el primero en el minuto 79 y Kanoute el 4-2 en el 88. Siguieron confiando en la remontada y en el tiempo añadido llegaron los dos últimos tantos: Keita en el 93 y Yattabare en el 94.

Nadie se lo creía, pero al final se repartieron los puntos Angola y Mali, que se encuentran en el grupo A junto a Malawi y Argelia que jugarán mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario