DONACION

Vistas de página en total

domingo, 20 de junio de 2010

Dinamarca derrota 2-1 a Camerún y le deja fuera del Mundial




Camerún se ha convertido en la primera selección eliminada matemáticamente del Munndial 2010 al ser derrotada por Dinamarca( 2-1) en un intenso partido y donde los africanos merecieron más. Los "Leones Indomables" comenzaron adelantándose en el marcador cuando a los 10 minutos el delantero interista Samuel Eto´o aprovechó un error de la zaga danesa para marcar el 1-0. Para Camerún cualquier resultado que no fuera ganar le dejaba fuera y planteó otra forma de jugar distinta del día de Japón. Pero una típica jugada de los nórdicos, centro raso atrás buscando la llegada de Brendtner, provocó en el minuto 33 el empate a cargo del delantero del Arsenal. Al descanso se llegó con la igualada.


Paul Le Guen, tras el descanso, buscó más mordiente en el ataque y los africanos gozaron de ocasiones para adelantarse de nuevo en el marcador. Pero no fue el día de Eto´o y Webo y las oportunidades se marchaban. En una excelente jugada individual de Romedhal a los 61 minutos llegó el 2-1 para Dinamarca. Camerún siguió luchando, pero los remates no fueron claros y conforme avanzaba el reloj la ansiedad africana fue bien controlada por la zaga danesa.


La derrota( dos partidos y cero puntos) deja fuera a Camerún en un año 2010 donde ha fracasado tanto en la Copa de Africa de Naciones como en el Mundial. A su gran estrella, Samuel Eto´o, apenas se le ha visto en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario