DONACION

Vistas de página en total

martes, 29 de junio de 2010

España fue mejor que Portugal( 1-0 ) y pasa a cuartos de final







España derrotó con justicia a Portugal( 1-0) porque fue mejor tanto en juego como en ataque. El equipo de Vicente Del Bosque superó en todos los conceptos al de Queiroz, donde su estrella Cristiano Ronaldo estuvo desaparecido durante el choque. El marcaje a que fue sometido le hizo no ser decisivio y apenas participar en el encuentro. España salió a por la victoria y en apenas seis minutos Torres y Villa pusieron en apuros al meta Eduardo. En los primeros 20 minutos no existió Portugal que solo en el 21 con un disparo de Thiago llevó peligro a la meta de Iker Casillas. De todos modos, pese al dominio del balón por parte de España, no se movió el marcador en la primera parte.



La segund parte caminaba por los mismos derroteros, pero al cuarto de hora Del Bosque quitó a Fernando Torres para sacar a Llorente y cambió todo. Los centrales lusos sufrieron más en su marcaje y volvieron las ocasiones de gol. Un testarazo del delantero bilbaino en el 60 y un disparo de Villa en el 61 vaticinaban el gol. Este llegó en el minuto 63 después de una primorosa jugada con pared final Iniesta-Xavi que llega a Villa dentro del área. El primer remate lo despeja Eduardo pero en el rebote el ýa barcelonista lo envía a la red.



Desde ese momento España controló el balón y el juego. Pudo llegar algún gol más y, encima, Portugal se quedó con diez hombres en los últimos instantes por la expulsión de Ricardo Costa. Justa victoria de España y pase a los cuartos de final para enfrentarse a Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario