DONACION

Vistas de página en total

martes, 29 de junio de 2010

Ghana: Muntari dice que "si juego daré todo en el campo"


El delantero del Inter de Milán, Muntari, ha hablado hoy en la concentración de Ghana de cara al partido del viernes, ante Uruguay, en los cuartos de final del Mundial 2010. Aunque no es usado habitualmente por el seleccionador Rajevac, la ausencia por tarjetas de Ayew le concede opciones para el choque: "Si juego, lo voy a dar todo por el equipo. Yo estoy trabajando a tope para ayudar al equipo y eso lo saben mis compañeros. Ahora la decisión corresponde al entrenador y yo acepto sus órdenes...".

Muntari ha rechazado ante los periodistas que tenga problemas con el entrenador: "Yo he estado lesionado y es normal que, mientras me recuperaba, estuviera como suplente. Ahora estoy bien y espero mi oportunidad...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario