DONACION

Vistas de página en total

lunes, 14 de junio de 2010

Japón da la sorpresa y derrota a Camerún( 1-0)


Japón da otra sorpresa más en el Mundial 2010 al derrotar por 1-0 a Camerún, en el Free State Stadium. Los asiáticos fueron mejores en el primer tiempo, donde en el aspecto táctico y ofensivo superaron a los africanos, cuyos delanteros Eto´o y Webo no inquietaron la meta rival. Los de Okada, que no contaron con su otrora estrella Nakamura( ex RCD Espanyol), abrieron el marcador en el minuto 39 por medio de Keisuke Honda, merced a un remate en el segundo palo tras un centro por la derecha. El jugador del CSKA Moscú fue fundamental en el choque.

Intentó reaccionar Paul Le Guen tras el descanso, pero con un sistema alocado y colgando en demasía balones sobre el portal de Kawashima. Los "Leones Indomables" pasaron a dominar el choque claramente en la última media hora, coincidiendo con la entrada en el campo del jugador del Real Betis, Emana. Se sucedieron las ocasiones, pero sin acierto en el remate y con excesivo individualismo en los últimos minutos. Precisamente la mejor ocasión africana llegó en el minuto 87 con un duro disparo de Mbia desde 25 metros que se estrelló en el larguero.

Decepcionó Camerún al que se le plantea complicaciones para pasar el grupo mientras que a una hábil y práctica selección japonesa se le aumentan las chances para la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario