DONACION

Vistas de página en total

viernes, 25 de junio de 2010

Oficial: el jeque qatarí Abdullah Ben Nasser Al Thani nuevo propietario del Málaga




Ya es oficial. El jeque qatarí Abdullah Ben Nasser Al Thani es el nuevo propietario del Málaga, lo que representa la primera inversión árabe en la historia del fútbol profesional español. Aunque no se han dado las cifras exactas la inversión es de 36.000.000 de euros,incluida la deuda del club cifrada en unos 12.000.000 euros. Las negociaciones han durado casi cinco meses y el hasta ahora presidente, Fernando Sanz, pasará a tener un puesto en el club que todavía no se ha definido.
En la parcela deportiva está a punto de cerrarse la rescinsión definitiva del contrato del entrenador JR López Muñiz y se anuncia para el lunes la rueda de prensa para presentar al nuevo técnico, el portugués Jesualdo Ferreira, ex del Oporto. Todavía no se han dado las bajas en la plantilla, pero se trabaja en la faceta estrictamente deportiva. Según el jeque 'el objetivo es consolidar al club
en Primera división y en tres o cuatro años luchar por las zonas altas de la tabla". No habrán grandes fichajes mediáticos en esta primera temporada "no haremos locura porque hay base para el buen funcionamiento del equipo. Solo pedimos a la afición paciencia para que se vean los frutos en un medio plazo'. El jeque Abdullah admite que 'seremos el foco de atención en la Liga y pretendemos ser un buen ejemplo a seguir'.
En su cuidada presentación ante los medios de comunicación, en pleno centro del campo del estadio La Rosaleda, estuvo arropado por sus asesores y por Fernando Snaz, que consideró 'este día como histórico para el club porque el sueño de mejorar es posible. Llega una persona importante para un Málaga más grande'. La repercusión internacional del acto quedó bien demostrada con la presencia de varios medios informativos árabes en La Rosaleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario