DONACION

Vistas de página en total

miércoles, 7 de julio de 2010

España supera en un gran partido a Alemania( 1-0) y jugará la final del Mundial 2010







España continúa haciendo historia en el Mundial 2010. Ya está en la final contra Holanda del domingo. Este miércoles, en Durban, derrotó 1-0 a Alemania de forma justa. Los de Vicente del Bosque mostraron su mejor imagen de la Copa, tocando el balón hasta la extenuación y creando más ocasiones de gol que los de Low. Desde el primer momento se vió con claridad cómo sería el partido. España dominando el juego y Alemania buscando la contra. A los 6 minutos un pase de Pedro( sorpresa en el once inicial y sensacional trabajo durante el choque) a Villa que tiró al cuerpo de Neuyer. Un aviso de lo que venía y Puyol, en el 13, cabeceó fuera por poco adelantándose a lo que vendría en el segundo tiempo. Los germanos sólo despertaron algo en el último cuarto de hora y su primer disparo fue a los 31 minutos con un chut lejano de Trochowski desviado por Iker Casillas.



En el segundo tiempo España salió con más intensidad y en los primeros veinte minutos pasaron los alemanes muchos apuros. Tanto que se veía llegar el gol por las ocasiones, aunque el susto lo dio Kross en el 68 con un disparo duro dentro del área que rechazó Casillas. Pero cinco minutos después llegó el gol de España. Un córner lanzado por Xavi y sensacional testararazo de Puyol a las mallas. Un salto enorme superando a la zaga germana que fue clave en la semifinal.



De ahí al final los de Low buscaron el empate, pero con más corazón que cerebro. No crearon peligro con una sensacional defensa española. Y Pedro pudo sentenciar en el minuto 81 en una jugada de contragolpe.



España jugará su primera final de la historia y Holanda la tercera. Sea como fuera habrá campeón inédito en Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario