DONACION

Vistas de página en total

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Kabuscorp de Angola quiere contratar a Ronaldinho

El Kabuscorp de Angola quiere contratar a Ronaldinho

Ronaldinho podría dejar el Querétaro mexicano por jugar en la liga de Angola. Al menos eso es lo que se puede interpretar de las palabras del presidente delKabuscorpBenedicto Kangamba, a la agencia de noticias 'Lusa' "Estamos luchando en las negociaciones con el representante de Ronaldinho para cerrar su llegada durante un año".
El objetivo del Kabuscorp es dar un salto de calidad de cara a la Champions africana. Así lo explica el propio Kamgamba: "Con este tipo de jugadores podemos ganar la Liga de Campeones de África y podemos disputar posteriormente la Copa Mundial de Clubes, y así enfrentarnos a equipos europeos. Ese es el sueño de cualquier presidente de un club".
Ronaldinho, que no se ha metido con el Querétaro en la lucha por el título del campeonato mexicano, no sería el primer brasileño de alto nivel en jugar en el Kabuscorp. En 2012, el conjunto africano contrató a Rivaldo. A sus 39 años, el ex del Barcelona disputó 21 partidos y marcó once goles, para dejar a su equipo cuarto en la Liga.
Mientras, en EE UU también se han mostrado interesados en contratar a Ronaldinho. Incluso se especuló que el Galaxy estaba interesado en él. Sea como fuere, Dinho tiene firmadas dos temporadas con la entidad mexicana, con la que ya ha jugador nueve encuentros y ha marcado tres goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario