DONACION

Vistas de página en total

viernes, 5 de julio de 2013

El Málaga ficha al marfileño Anderson( WAC de Casablanca)

Bobley Anderson ya es jugador del Málaga


Málaga Club de Fútbol y Wydad Athletic Club Casablanca han acordado el traspaso de Bobley Anderson al club costasoleño. El mediocentro africano firma por cinco años, hasta la temporada 2017/2018. Firmó su contrato en Casablanca, en presencia de Moayad Shatat y Vicente Casado. Será presentado la próxima semana.
"Necesitaba un club como el Málaga"
El jugador costamarfileño se mostró muy entusiasmado por su llegada a la Costa del Sol.
“Estoy muy contento. Jugar en el Málaga CF me va a permitir progresar como futbolista. Necesitaba un Club como el Málaga CF. Tengo ganas de jugar y mostrar mi capacidad. Desde que era pequeño he admirado el Campeonato español. Estoy feliz de pertenecer a él y de jugar al lado de grandes jugadores y contra grandes jugadores. Me encantaría poder ganar un título con el Málaga CF”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario