DONACION

Vistas de página en total

sábado, 6 de julio de 2013

El marroquí Barrada( Getafe) se marcha al Al Jazira( EAU) por diez millones de euros

El Getafe ha hecho oficial en su web, lo que ya adelantaba el Diario AS esta mañana: Abdel Barrada firmará finalmente por el Al-Jazira de Abu Dhabi, donde jugará las próximas cuatro temporadas después de que ayer se rompieran las negociaciones entre el jugador y el Al-Rayyan,de Qatar cuando ya había acuerdo entre clubes.
El jugador, nacido en Francia pero internacional marroquí, viajó ayer a Qatar para cerrar su traspaso por el el Al-Rayyan. Todo parecía resuelto pero las pretensiones del delantero no gustaron a la directiva delSheikh Abdullah bin Hamad Al Thani y se paralizó la negociación. Cerrada esa vía, Barrada, como adelantó Diario AS esta mañana y después confirmó el Getafe, jugará finalmente en el Al-Jazira de Abu Dhabi, club en el que juega un viejo conocido de la Liga española: Ricardo Oliveira.
Ayer, el presidente del Getafe, Ángel Torres, reconocía que el jugador Abdel Barrada "tenía un 99,99 por ciento de posibilidades" de salir del club este verano. “Tiene cinco ofertas encima de la mesa. Tiene hasta el día catorce de julio para decidir donde va. En diciembre le di palabra que le dejaba salir. Sabe las condiciones del Getafe, tiene que negociar las suyas. Somos conscientes de que Barrada no va a jugar por lo menos los próximos cuatro años en el Getafe", confirmaba.
"Cuando me comprometo con un jugador a que salga, le doy libertad de que elija. Tiene ofertas de Rusia, de la Premier y de Qatar. No sé que va a decidir. Tiene 23 años y lo que él decida, al equipo que vaya tiene que decirle que tiene que sentarse con el Getafe para ponerse de acuerdo. Lo habíamos marcado de plazo hasta el 14 y me ha dicho que no esperará al catorce, sino que en las próximas horas o el jueves, nos dirá el equipo al que se irá", decía ayer.


Barrada se marcha al Al Rayyan de Qatar por diez millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario