DONACION

Vistas de página en total

martes, 2 de diciembre de 2014

CAN 2015: Ghana, Costa de Marfil, Zambia y Guinea Ecuatorial los cabezas de serie


Sorteo CAN: Costa de Marfil y Ghana serán cabezas de serie
La CAF confirmó el nombre de los cuatro cabezas de serie para el sorteo de la Copa de África que se llevará a cabo este miércoles en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial. Además de los anfitriones ecuatoguineanos, que conformarán el grupo A, estarán en el bombo 1 Costa de MarfilGhana y Zambia. Se ha valorado la participación de las distintas selecciones participantes en los últimos torneos disputados y eso ha hecho que dos de las grandes favoritas, Costa de Marfil y Ghana, se vean favorecidas de cara al sorteo. La gran ausencia será Nigeria, eliminada en la última jornada de la fase de grupos por Sudáfrica.
En el bombo 2 estarán algunos de los aspirantes:Burkina Faso, Mali, Túnez y Argelia. Los burkineses fueron finalistas recientemente y Argeliaaccedió a octavos del pasado Mundial, por lo que serán peligrosos, al igual que las experimentadas Túnez y Mali. En el bombo 3 se esconde una de las selecciones que nadie quiere, la renovada Camerún, que ha rendido a un gran nivel desde que Etoo renunciara tras elMundial. Le acompañarán en el bombo GabónCabo Verde y Sudáfrica, muy mejorada con respecto a la de los últimos años.
Por último, el bombo 4 lo compondrán GuineaSenegalCongo y la República Democrática del Congo. Los senegales cuentan con uno de los mejores ataques de África y complicarán seguro el grupo en el que caigan. La Copa de África dará inicio el 17 de enero en Guinea Ecuatorial y discurrirá hasta el 8 de febrero. Se jugarán partidos en las sedes de Malabo, Bata, Mongomo y Ebebiyín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario