Mostrando entradas con la etiqueta Atlético de Bilbao. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Atlético de Bilbao. Mostrar todas las entradas
lunes, 14 de mayo de 2012
sábado, 4 de febrero de 2012
Romaric marca en el Atlético de Bilbao-RCD Espanyol( 3-3)
En un partido vibrante Atlético de Bilbao y RCD Espanyol empataron( 3-3). El marfileño Romaric marcó en el minuto 32, de chut con efecto, el que fue entonces 1-1.
szólj hozzá: Bilbao v Espanyol 3:3 HIGHLIGH
szólj hozzá: Bilbao v Espanyol 3:3 HIGHLIGH
Etiquetas:
Atlético de Bilbao,
RCD Español,
Romaric
lunes, 14 de febrero de 2011
Un gol de Webo da la victoria al Mallorca( 1-0) ante el Atlético de Bilbao

Mallorca y Atlético de Bilbao cerraron la jornada de Liga en España. Los baleares ss llevaron el triunfo( 1-0) gracias a un gol del camerunés Pierre Webo en el minuto 1. El partido fue controlado por el Mallorca ante un rival que creó poco peligro, especialmente en la primera mitad. El mejor del choque fue el joven Emilio Nsue, del Mallorca, que dió el pase del gol al delantero africano.
Etiquetas:
Atlético de Bilbao,
Mallorca,
Pierre Webo
domingo, 24 de octubre de 2010
Dos goles de Kanoute en el triunfo del Sevilla ante el Atletic( 4-3)

El delantero de Mali, Frederic Kanoute, marcó dos goles( de penalty) en la victoria del Sevilla en casa ante el Atlético de Bilbao por 4-3. El partido fue trepidante y emocionante. Los locales se colocaron 3-0 en el minuto 62 gracias a dos goles de Luis Fabiano( 35´y 62´) y el primer penalty de Kanoute( 45´). Pero en tres minutos( 74 al 77) el delantero internacional Fernando Llorente colocó el 3-2 y dio más emoción. Kanoute, de nuevo desde el punto fatídico, hizo el 4-2 en el minuto 80. En el descuento el equipo vasco recortó distancias por medio de Gabilondo para hacer el definitivo 4-3.
Etiquetas:
Atlético de Bilbao,
Kanoute,
Llorente,
Luis Fabiano,
Sevilla
domingo, 20 de junio de 2010
Fran Yeste( Atlético de Bilbao) firma por el club Al Wasl de Dubai

Una de las grandes estrellas del Atlético de Bilbao de los últimos años, el mediocampista Fran Yeste, jugará la próxima temporada en el Al Wasl de Dubai, según ha informado la cadean de televisión autonómica vasca ETB. El jugador vizcaino, de 31años, que también tenía una oferta del Olympiacos griego, ha aceptado finalmente marcharse al Golfo Pérsico donde le ofrecen un contrato sensiblemente superior al que le ponía sobre la mesa el club griego y que se acercaba a 1.200.000 euros.
El contrato con el club de Emiratos Arabes Unidos será por un año con opción al segundo.
El contrato con el club de Emiratos Arabes Unidos será por un año con opción al segundo.
Etiquetas:
Al Wasl,
Atlético de Bilbao,
Emiratos Arabes Unidos,
Fran Yeste
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
