Vistas de página en el último mes

Mostrando entradas con la etiqueta Luis Fabiano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Luis Fabiano. Mostrar todas las entradas

domingo, 24 de octubre de 2010

Dos goles de Kanoute en el triunfo del Sevilla ante el Atletic( 4-3)


El delantero de Mali, Frederic Kanoute, marcó dos goles( de penalty) en la victoria del Sevilla en casa ante el Atlético de Bilbao por 4-3. El partido fue trepidante y emocionante. Los locales se colocaron 3-0 en el minuto 62 gracias a dos goles de Luis Fabiano( 35´y 62´) y el primer penalty de Kanoute( 45´). Pero en tres minutos( 74 al 77) el delantero internacional Fernando Llorente colocó el 3-2 y dio más emoción. Kanoute, de nuevo desde el punto fatídico, hizo el 4-2 en el minuto 80. En el descuento el equipo vasco recortó distancias por medio de Gabilondo para hacer el definitivo 4-3.

martes, 29 de junio de 2010

Brasil fue muy superior a Chile( 3-0)




Brasil está mejorando en este Mundial 2010 partido a partido. Este lunes en el "Ellis Park" de Johannesburgo venció a Chile por 3-0 y obutvo el pase a los cuartos de final, donde se enfrentará a Holanda. La primera media hora fue más equilibrada, pero a partir del gol de cabeza del defensa Juan( minuto 35) las cosas se decantaron a favor de la Canarinha. Tres minutos más tarde el delantero del Sevilla, Luis Fabiano, hizo el 2-0 y todo quedó casi resuelto.


En la segunda parte Chile intentó reaccionar, pero no tuvo su día en labores ofensivas. La exhibición de Robinho continuó en el campo y encima marcó el 3-0 a los 59 minutos para refrendar su buena noche. Los brasileños comenzaron a hacer cambios y guardar energías para la siguiente ronda.

domingo, 20 de junio de 2010

Brasil derrota a Costa de Marfil( 3-1) y pasa de ronda




Ante casi 85.000 espectadores en el Soccer City Stadium( Johannesburgo) Brasil venció a Costa de Marfil por 3-1 y ha obtenido el pase la siguiente ronda del Mundial 2010, dejando a los africanos al borde del Ko. Brasil salió dominando el balón, pero el poder físico de los "Elefantes" dejó el choque más abierto y sin renunciar a las jugadas de ataque con los "Blues" Drogba y Salomon Kalou como estiletes. La "Canarinha" mostró su efectividad al hacer gol en su primera gran ocasión, cuando a los 24 minutos el delantero sevillista Luis Fabiano batía a Barry de un gran disparo alto dentro del área. Los marfileños intentaron reaccionar, pero la buena defensa brasileño cortó sus acciones ante Julio César.


Tras el descanso otro gol psicológico. Un remate de Luis Fabiano para su doblete, a los 51´, colocaba el 2-0. Y diez minutos después, en el 62, Elano remataba la faena para el 3-0 y dejarlo todo resuelto. Con acciones individuales intentó dar la cara Costa de Marfil y llegó su gol del honor a cargo de su líder, Drogba, en el minuto 79. De ahí al final lo más noticiable fue la expulsíón del brasileño Kaka en el minuto 88 con una polémica segunda tarjeta amarilla en apenas tres minutos por parte del árbitro francés Stephane Lannoy.

martes, 17 de noviembre de 2009

Cómoda victoria de Brasil( 2-0 ) en Omán


Brasil cerró su gira de partidos por el Golfo Pérsico con un cómodo triunfo( 2-0) en Omán ante la selección local, una de las más flojas de Asia. Sin esforzarse el equipo dirigido por Dunga fue totalmente superior desde el primer momento. El estadio, Qaboos Sports Complex Stadium de Mascate, se llenó totalmente para ver a la "canarinha" que venía de ganar por 1-0 a Inglaterra en Qatar. Los goles de Brasil fueron anotados por el delantero del Villarreal, Nilmar, a los 3´y en propia meta por Al Ghailaini a los 61.

El meta de Omán, Al Habsi( Bolton Wanderes) fue el mejor de los suyos, evitando una goleada con sus intervenciones. Aún sin apretar, la diferencia entre Brasil y Omán fue enorme en el campo. Dunga insistió en los mismos hombres que derrotaron a los ingleses, con Kaka y Luis Fabiano de titulares y sacando en la segunda parte a Dani Alves , Julio Baptista y Hulk entre otros.

El partido se jugó en conmemoración del 39 aniversario de la independencia de este país árabe. Con la victoria Brasil cierra el año 2009 de partidos con un balance de 17 encuentros jugados, de los que 14 han terminado con victoias, 2 empates y una derrota, en Bolivia, dentro de la fase sudamericana de clasificación para el Mundial 2010.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Brasil gana 1-0 a Inglaterra en el amistoso de Qatar


Brasil derrotó a Inglaterra por 1-0 en el amistoso de lujo jugado en Doha( Qatar) dentro de los actos de la candidatura del país árabe para organizar el Mundial de fútbol 2018. Ante 39.000 espectadores que llenaron el Khalifa Stadium en una noche calurosa los de Dunga fueron mejores, táctiva y ofensivamente hablando. El gol de la victoria canarinha llegó en el minuto 46 por medio de Nilmar, delantero del Villarreal, al aprovechar un pase de Elano en profundidad superando a los dos centrales y batiendo a Foster. En el minuto 55 pudo llegar el segundo después de un penalty del meta inglés a Nilmar. Lo lanzó mal y alto el sevillista Luis Fabiano. Inglaterra jugó sin mucho punch en ataque y notó mucho las ausencias de Terry, Rio Ferdinand, Lampard, Gerrard e incluso Beckham. En el minuto 77 un disparo desde lejos de Lucio se estrelló en el poste de la meta de los Pross. En el cuadro brasileño se lesionó Luis Fabiano y fue sustituido por Hulk( Porto), que debutó con la selección.

Una victoria de prestigio de los pentacampeones ante los inventores del fútbol que representa un ligero toque de atención de cara al Mundial 2010.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Brasil e Inglaterra juegan el sábado en Qatar un amistoso de prestigio


Ya están en Qatar las selecciones de Brasil e Inglaterra para el encuentro amistoso que jugarán este sábado en Doha. El Estadio se llenará por completo con 39.000 localidades en un partido que servirá para promocionar la candidatura de Qatar por el Mundial de fútbol 2018. Al margen del choque, televisado a medio mundo en directo y diferido, el Emirato ha programado diversas actividades lúdicas con sabor carioca y británico en las zonas de diversión de la capital.

Las dos selecciones llegan con distintas bajas por lesiones. En Brasil están, entre otros, Kaka, Robinho, Luis Fabiano, Julio César, Dani Alves y Julio Baptista. En los Pross, sin Gerrard, Ashley Cole y Rio Ferdinand entre otros, están Terry, Lampard, Crouch, Rooney o Defoe.

El recibimiento ha sido a lo grande en el Aeropuerto de Doha, donde dos de los "españoles", Kaka y Luis Fabiano( ver en la fotografía), han firmado muchos autógrafos. El viernes está prevista una rueda de prensa con los dos seleccionadores, Fabio Capello y Dunga.