DONACION

Páginas vistas en total

domingo, 11 de octubre de 2009

Túnez y Nigeria ganaron y decidirán en la última jornada


Un gol del delantero nigeriano del Málaga, Victor Obinna, en el minuto 93 sirvió para aplazar la clasificación de Túnez para el Mundial 2010. Los tunecinos habían ganado por 1-0 a Kenya en casa gracias a un gol, en el primer minuto, del delantero del Lens Jemaa. Los de Humberto Coelho se dedicaron a manejar el balón y esperar las noticias desde Abuja sobre el Nigeria-Mozambique. El empate les llevaba directamente a Sudáfrica. Nigeria no podía con el portero mozambiqueño Kapango( que juega en el Al Tersana de El Cairo) que hizo el partido de su vida con paradas increíbles.

Los locales sacaron toda la artillería ofensiva en la segunda parte, pero desde la entrada de Obinna( en la foto) en el minuto 63 se revolucionó el choque. Creó peligro, chutó, dio asistencias, pero el meta visitante lo paraba todo. Mientras en Túnez, ya finalizado el choque se preparaban los festejos, a los 93 minutos en Nigeria el delantero malaguista marcaba al estilo Palermo resolviendo un barullo dentro del área mozambiqueña.

Con estos resultados Túnez suma 11 puntos por 9 de Nigeria. Se lo jugarán todo en la última jornada, donde los tunecinos viajan a Mozambique y le vale un empate. Nigeria viaja a Kenya. Los dos rivales locales están eliminados para el Mundial, pero necesitan ganar para confirmar su plaza en la Copa de Africa de Naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario