DONACION

Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2009

Marruecos: El Jadida sale vivo de su partido contra el RAJA Casablanca


El Jadida salió vivo de su partido en el campo del RAJA Casablanca, el choque clave de la octava jornada de la Liga Botola de Marruecos. En un encuentro duro los dos equipos invictos del Campeonato firmaron tablas. Un 1-1 en un vibrante partido donde los locales comenzaron adelantándose en el marcador por medio de Ngom a los 22´. Después de ver expulsado a Latyr en el 40 tres minutos más tarde empató el líder El Jadida por medio de Chagou. Así se llegó al descanso. En la segunda parte el marcador no se movió, pero sí el capítulo disciplinario. En el minuto 60 el RAJA se quedó con diez hombres por medio de Mosloub y los visitantes con nueve en el minuto 86 al ser expulsado El Jaffari.

En el resto de la jornada destaca la victoria, en uno de los clásicos del fútbol de Marruecos, del FAR de Rabat ante el WAC Casablanca por 1-0. Y otros tres empates más.


Los resultados de esta jornada fueron éstos:

Safi( 1)-IZ Khemisset( 0)

FAR Rabat( 1)-WAC Casablanca( 0)

RAJA Casablanca( 1)-El Jadida( 1)

KAC Kenitra( 2)-El Aaiun( 0)

HUS Agadir( 1)-MAS Fez( 1)

OC Kourigba( 0)-Sale( 0)

MA Tetuán( 0)-KAW Marrakech( 0)

Wydad Fez( 3 )-FUS Rabat( 1 )


En el liderato sigue El Jadida con 18 puntos, seguido de un trío con 14 puntos formado por el RAJA Casablanca, WAC Casablanca y KAW Marrakech. En la cola se encuentran el KAC Kenitra con 7 puntos y el Wydad de Fez con 5, tras su victoria casera ante el FUS Rabat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario