DONACION

Vistas de página en total

miércoles, 16 de junio de 2010

Uruguay golea a Sudáfrica( 3-0) con doblete de Forlan


La selección de Uruguay va a más y este miércoles superó netamente a la anfitriona Sudáfrica con un 3-0 final totalmente justo. El equipo dirigido por Washington Tavares fue superior al de Parrreira, principalmente en ataque, donde se definen los partidos. Desde el comienzo se vio que el partido tendría ocasiones de gol, pero fueron los sudamericanos los que dieron primero gracias a un golazo de Diego Forlán con un disparo desde 25 metros que se coló por la escuadra. Era el 1-0 a los 24 minutos que avanzaba lo que iba a suceder después.

Los "Bafana-Bafana" intentaron reaccionar, pero no estaban bien en ataque. La defensa uruguaya estuvo seria y en el centro del campo dominaban el balón. La jugada clave llegó en el minuto 79 con una zancadilla del meta local Khune a Luis Suárez que terminó en penalty y tarjeta roja. La pena máxima la transformó el atlético Forlán para hacer el 2-0 y su doblete. Ahí quedó todo resuelto. Los locales acusaron estar con un hombre menos en el campo y ya en el descuento, minuto 94, de cabeza Alvaro Pereira firmó el 3-0.

Decepción en los locales que quedan con muchos problemas para seguir vivos en su Mundial. Por contra, Uruguay está a un paso de la clasificación para la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario