DONACION

Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

Song abrió el camino de la victoria del Arsenal ante el Chelsea( 3-1)

El Arsenal se llevó una importante victoria en el derby londinense ante el Chelsea( 3-1) jugado en el Emirates Stadium. Mucho en juego para ambos equipos y esta vez los Gunners fueron más certeros y jugaron mejores que los Blues. El primer tiempo resultó parejo pero el gol del camerunés Alexander Song en el minuto 44, tras una buena combinación con Cesc Fabregas fue decisivo.
En el segundo tiempo los de Wenger tuvieron el tempo del partido y a base de presión se colocaron 3-0 en apenas dos minutos( 51 y 53 ) en dos acciones calcadasd. En la primera fallo del Chelsea con pase de Walcott a Cesc Fabregas que marca a puerta vacía. En la otra jugada se invierten los papeles y el español es quien asiste al inglés para el tercero. Intentó reaccionar el Chelsea y en una jugada a balón parado marvó su gol. Era el minuto 57 cuando Drobga lanzó una falta y cabeceó Ivanovic a la red. Pese a todo no funcionaron los de Ancelotti en una mala noche de Drogba, Malouda y Lampard. Los cambios tampoco sirvieron para mucho y al final el Arsenal tuvo las mejores ocasiones( Nasri y Diaby) para hacer el cuarto.
En el último cuarto de hora salió el marroquì Chamakh en lugar de Vna Persie.
La victoria rompe una mala racha del Arsenl contra el Chelsea, quedando Drogba sin marcar a su "bestia negra". Arsenal suma ya 35 puntos( y un partido menos) en la tabla por los 32 de su rival vecino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario