DONACION

Páginas vistas en total

lunes, 23 de enero de 2012

CAN 2012: Túnez se llevó el derby magrebí ante Marruecos( 2-1 )

Túnez le tiene cogida la medida a Marruecos en los últimos años y hoy se ha confirmado en Libreville( Gabón). Vencieron por 2-1 en el segundo partido de la primera jornada del Grupo C de la CAN 2012. Si analizamos el choque correspondió a Marruecos el dominio y el manejo del balón, pero no acertaron en el remate. Todo lo contrario que a su rival. En el minuto 34 una falta desde el lateral lanzada por Korbi generó dudas en la defensa, envenenándose el balón para colarse tras dar un bote en el suelo.
Tras el descanso se acrecentó el dominio de los pupilos de Eric Gerets con los Chamakh, Taarabt, Hadji y El Arabi en el campo. Pudo empatar en el minuto 68 Hadji, pero una contra provocó un jugadón de Msakni en el minut0 75 para el 2-0. Todo parecía resuelto hasta que en el 85 Kharja hizo el 2-1 en una jugada donde un compañero partió en fuera de juego. Los últimos minutos fueron de presión marroquí que en el descuento, otra vez por medio del capitán Kharja, tuvo el empate pero disparó alto.
El resultado condiciona mucho el próximo partido de Marruecos, ante Gabón el viernes, para conocer su futuro en el torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada