DONACION

Páginas vistas en total

sábado, 14 de enero de 2012

Eto´o quiere retirarse del fútbol en el Anzhi dentro de 5 años



Samuel Etoo, futbolista del Anzhi ruso, ha reconocido que le gustaría retirarse en su actual club, a pesar de los rumores que le colocan en otros grandes de Europa: "Nunca pensé en dejar el Anzhi desde que llegué. En ningún momento. Es más, pretendo jugar aquí hasta el final de mi carrera deportiva. Estoy muy feliz y creo que estamos creando un proyecto de futuro muy interesante".
Etoo, que llegó a la entidad rusa procedente del Inter por una cifra cercana a los 25 millones de euros, tiene claro que el equipo está creciendo: "Creo que podemos aspirar a grandes cosas. Incluso la Liga de Campeones dentro de unos años si tenemos la suerte suficiente. Espero poder jugar aquí cinco o seis años más antes de colgar las botas de manera definitiva".
Por último, el camerunés habló sobre el abuso del racismo que se ha dado en el campeonato ruso (ahora mismo está parado por el frío) en los últimos meses: "Este problema mantiene a mucha gente alerta, pero yo no me quejo de nada. Sé que Roberto Carlos ha tenido algunos problemas, pero al final no nos afecta a ninguno".



**Publicado en "AS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario