DONACION

Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

El Sheikh Maktoum Hasher Al Maktoum deja su cargo como presidente del Al Nasr Sports Club

Su Alteza Sheikh Maktoum Hasher Al Maktoum ha anunciado hoy que deja su cargo como presidente del Al Nasr Sports Club.
Deja el Club tras unos beneficios destacados y que han roto todos los récords. Durante la estancia de Sheikh Maktoum como presidente, el Al Nasr Football Club subió dentro de la UAE Pro League, pasando a ocupar la posición 10 en la temporada 2009/10 a ocupar el puesto número 3 en la temporada 2010/11 - la mejor posición en los últimos 10 años. Como resultado, el Al Nasr Football Club se clasificó por primera vez para jugar la Asian Football Confederation Champions League.
Como presidente del Al Nasr Sports Club, Sheikh Maktoum creó una estructura administrativa del siglo XXI, reduciendo la deuda destacada del Club hasta cero y dejándolo en una posición financiera saludable, permitiendo así que el consejo de dirección eligiera seguir un nuevo camino. Estableció la base para el Club, y así consiguió el certificado ISO en los siguientes seis meses.
Sheikh Maktoum también ha tenido un impacto positivo en el programa de jóvenes del Club, mejorando el desarrollo del talento futuro. Como presidente del Al Nasr Sports Club, ha sido responsable de la mejora del programa de baloncesto del Club, contribuyendo con el revolucionario equipo de voleibol y hospedando la Table Tennis World Team Cup en 2010. Uno de los mayores logros de Sheikh Maktoum fue la construcción de una infraestructura de nivel mundial, incluyendo una piscina de interior de tamaño olímpico.
Su Alteza Sheikh Maktoum Hasher Al Maktoum quiere agradecer a Su Alteza Sheikh Hamdan bin Rashid Al Maktoum, ayudante del Gobernador de Dubai y Ministro de Finanzas e Industria de los EAU, su entusiasmo el tiempo de respuesta conseguido en el Al Nasr Sports Club. Sheikh Maktoum desea un éxito continuado y todo lo mejor para el futuro de cara al consejo de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario