DONACION

Páginas vistas en total

viernes, 24 de octubre de 2014

El español Gregorio Manzano renueva por el Beijing Guoan por dos años


El español Gregorio Manzano ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el club chino Beijing Guoan por dos temporadas. Según anunciaron el club y el entrenador jiennense a través de las redes sociales, quedó zanjada tras llevar al equipo a su récord histórico de puntos en la Super Liga China (CSL), con 63, a falta de dos jornadas.
El conjunto de Manzano certificó la segunda plaza a falta de cuatro jornadas y antes había garantizado su presencia en la previa de la Liga de Campeones asiática la próxima campaña. Manzano está nominado esta campaña como uno de los mejores entrenadores de China de 2014. La Gala se celebrará el próximo noviembre.
Manzano, extécnico del Atlético de Madrid, Mallorca y Sevilla, ha sido el primer entrenador español que dirige un club de la liga de fútbol china. No obstante, hace varios años el Beijing Guoan contó con el asesoramiento técnico del también español Xabier Azkargorta, y la selección de fútbol de China fue dirigida por José Antonio Camacho entre 2011 y 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada